Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
bolsas mortuorias

SOCIEDAD

Joven republicano expresó no sentirse arrepentido por las bolsas mortuorias

«Intentaron instalar que poníamos nombres de dirigentes, lo cual es completamente falso», enunció Ulises Chaparro.

Tras la marcha del #27F por parte de sectores opositores, como el caso de Juntos por el Cambio, varios dirigentes del Frente de Todos salieron a repudiar las bolsas mortuorias que se encontraron en inmediaciones a Casa Rosada. Debido a estas críticas del oficialismo, uno de los impulsores de esta representación, el joven dirigente Ulises Chaparro, decidió hablar sobre este tema y señalar que no se siente arrepentido de lo que hizo.

«No le creo ni al presidente Alberto Fernández, ni a (Santiago) Cafiero, ni a Mayra Mendoza», ratificó el presidente de Jóvenes Republicanos en comunicación con el programa ‘Vilouta 910’, de radio La Red. Sobre la interpretación, señaló que «estaba muy clara», y que «el kirchnerismo se quiere victimizar». «El presidente entregó las vacunas entre sus amigos», cuestionó.

«Nuestro mensaje era que por cada dosis que el kirchnerismo le regaló a sus amigos y militantes, hay gente que la necesita», abundó en su relato. Con respecto a los dirigentes que aparecieron en las representaciones, dijo: «El presidente intentó decir que nosotros estábamos poniendo bolsas con los nombres de (Hugo) Moyano o Estela de Carlotto, pero el mensaje es claro».

«Intentaron instalar que poníamos nombres de dirigentes, lo cual es completamente falso», dio a conocer durante su testimonio. En cuanto a las polémicas por la vacunación en el Ministerio de Salud, contó: «Crearon un vacunatorio paralelo para vacunar a sus amigos». «No me sentí arrepentido. Los que se tienen que arrepentir son los que repartieron vacunas para sus amigos», detalló.

Con respecto a su movimiento político, Chaparro exteriorizó: «Empezamos a juntarnos a principios de 2020, cuando se produjo un vacío de representatividad». En cuanto a las ideologías del grupo, el presidente manifestó en su contacto con el medio radial: «Somos la pata joven de Unión Republicana, una línea interna del PRO, que son liberales y conservadores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados