Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

¿Juan Martín del Potro o el Pelado López?: la confesión íntima de Sofía Jujuy Jiménez

La famosa se la jugó como nunca antes.

Tras anunciar su incorporación a «ShowMatch La Academia«, Sofía Jujuy Jiménez optó por un perfil más alto a nivel mediático e hizo una confesión íntima en «Los Ángeles de la Mañana», el programa de Ángel de Brito en El Trece. La conductora hizo referencia a sus relaciones amorosas del pasado y tuvo que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López.

Ante el planteo del panel sobre sus exparejas, la modelo optó por uno de ellos: «Mil veces, Juan», replicó la expresentadora de América TV sin titubear. Además explicó el motivo de su decisión: «Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final».

Y añadió: «Estuvo bien también. Son distintos». «Tampoco está bueno comparar a los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien», clarificó Sofía Jujuy Jiménez sobre lo que sucedió tras la ruptura con el tenista.

Sobre su relación actual con el conductor de «Santo Sábado» (López), la modelo y presentadora comentó: «Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés». «¿No te quedó un buen recuerdo?», le consultó De Brito yendo al hueso y ella reafirmó la sentencia del periodista de El Trece: «Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá».

En otro segmento de la nota, la figura oriunda de Jujuy también se refirió a su encontronazo con Horacio Cabak cuando les tocó compartir las mañanas de América TV. «Si él tuvo un conflicto conmigo, concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso tampoco. Quedó evidente que hubo un momento raro en el aire, cuando fue lo del cumpleaños», recordó Jiménez respecto a un reclamo de su colega en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados