Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef

ESPECTÁCULO

Juanse y el Loco Dalla Libera se medirán en el After Hour de MasterChef Celebrity

Los eliminados del concurso culinario tendrán revancha. ¿Quién ganará?

Juanse y el Loco Dalla Libera se medirán en el After Hour de MasterChef Celebrity. El exfutbolista viene de eliminar en el primer mano a mano a Cae. En tanto, el cantante se medirá por primera vez en esta competencia, porque acaba de abandonar el certamen de cocina. Así, se vivirá un programa más que apasionante.

Es un formato innovador en relación a lo estábamos acostumbrados de la primera edición de este concurso culinario versión famosos. Es que para que una celebridad vuelva a cocinar, debería haber algún tipo de repechaje como para que vuelva a estar en las cocinas más famosas del país. Sin embargo, ahora se la rebuscaron.

Con el After Hour, segmento que se transmite por todos los canales digitales bajo la conducción de Fede Bal, quien fue participante de MasterChef el año pasado, se permite que un eliminado pueda seguir demostrando que está apto para cocinar. Eso sí, para hacerlo con continuidad, tendrá que derrotar a sus compañeros.

Es que a medida que van quedando afuera del certamen original, se irán enfrentando a los ganadores de los duelos uno vs. uno del After Hour. Así, el que les gane a todos se quedará con un premio de 200 mil pesos. Quien juzgue esto será Dolly Iirgoyen. Este formato vendría a ser una especie de torneo de perdedores y mañana tendrá un nuevo cruce.  

“Cuando las hornallas de #MasterChefArgentina se apagan, se encienden las de #AfterHour? MAÑANA a las 20hs compiten Mariano Dalla Libera y @solojuanse ???? EXCLUSIVO en https://Telefe.com + MiTelefe y plataformas digitales???? Con @balfederico ???? y @dolliirigoyen como jurado ?????????”, anunciaron desde el Twitter oficial de MasterChef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados