Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macos Rojo

BOCA JUNIORS

¿Juega Marcos Rojo? La gran duda de Russo de cara al partido de Boca contra Talleres

El entrenador Xeneize se encuentra definiendo el equipo.

Además de las lesiones de Edwin Cardona y Carlos Tevez, otro dilema se le presentó a Russo tras el empate de Boca contra River, es que ahora deberá buscar un reemplazante para el peruano Carlos Zambrano, quien se fue expulsado en el superclásico. Claramente el principal candidato para ocupar dicha posición seria Marcos Rojo, pero la última información que se conoce sobre él deja ciertas dudas al respecto.

Acorde al medio partidario “Cadena Xeneize”, el único refuerzo de Boca durante el último mercado de pases estaría disponible para jugar solo 60 minutos, por lo tanto si Russo decide utilizarlo tendría que cambiarlo a los 15 del segundo tiempo aproximadamente. Esto es así siempre y cuando el entrenador decida seguir probando el esquema 3-4-3, es decir con tres centrales.

Otra opción sería volver a un básico 4-2-3-1 y que la dupla central sea entre Carlos Izquierdoz y Lisandro López, la cual para muchos hinchas siempre fue mejor que aquella integrada por Zambrano. La decisión sobre cual será la táctica utilizada por Russo ante Talleres aún se desconoce, pero acorde al periodista Leandro Aguilera el equipo volverá a jugar seguramente con cuatro defensores.

El debut de Marcos Rojo en Boca

El nacido en la ciudad de La Plata tuvo un bautismo de fuego con Boca, ya que le tocó ingresar ante la expulsión de Zambrano para volver a formar la línea de tres defensores y nada menos que contra River. Aun así muchos hinchas en redes se mostraron conformes con su rendimiento, siempre teniendo en cuenta que aún debe recuperarse desde lo físico para poder rendir al 100% de su capacidad.

En declaraciones post superclásico, Marcos Rojo compartió sus sensaciones del debut con la camiseta Xeneize. “Fue difícil entrar desde el banco en un partido así, con tanto ritmo, presionan, sus delanteros son muy picantes. Me siento muy bien y contento por volver a jugar”. Agregando además que está hablando con Edinson Cavani sobre la posibilidad de que el uruguayo juegue para el Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados