Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos en oferta
Juegos en oferta

TECNO

Juegos en oferta: PlayStation inaugura descuentos para cientos de juegos

Te recomendamos los títulos más destacados de estas rebajas.

Una vez más, traemos los juegos en oferta más destacados de la semana. Esta vez los protagonistas no son ni Epic Games ni Steam, que hace un buen rato que están dominando todo lo que tiene que ver con la venta de videojuegos en PC. Quienes han puesto cientos de juegos en rebaja son esta vez PlayStation, por lo que a continuación repasamos los más destacados.

En la PS Store hay varias categorías de rebajas: comenzamos por la más relevante, Ofertas Candentes. Para quienes han estado jugando Hitman 3 y tienen ganas de más, la Edición Oro de Hitman 2, para muchos el mejor de la saga, se encuentra a solo U$S19,99, rebajado de U$S100. Otro título muy recomendado es la obra maestra The Witcher 3, que luego de un 80% de descuento queda en U$S7,99.

Para quienes han estado emocionados con el anuncio del nuevo Diablo, el último juego en la saga Diablo 3: Eternal Collection está a unos U$S19,79, y es sumamente recomendado. Call of Duty Black Ops 4, por otro lado, se encuentra al mismo precio. Finalmente resaltamos la inclusión del espectacular Metal Gear Solid V, que se puede conseguir a solo U$S5,99.

Si prefieres los videojuegos independientes, tenemos buenas noticias ya que la sección de PlayStation Indies te dará lo que buscas. Algunos populares como Fall Guys y Cuphead están disponibles a U$S14,99 cada uno. Destaca Little Nightmares, cuya edición completa está a 75% de descuento, lo que lo deja a U$S7,49; y el divertido Gang Beasts a U$S9,99.

Finalmente tenemos los «Doble Descuentos», recomendados especialmente para usuarios de PlayStation Plus. Quienes están suscriptos a este servicio conseguirán juegos nuevos rebajados. Tal es el caso de FIFA 21 a U$S40,79; ARK: Survival Evolved a U$S29,99; Marvel’s Avengers a U$S44,99; y el aclamado Star Wars Squadrons a U$S31,99.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados