Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: EA nos dejará probar la beta de su esperado título este fin de semana

El juego simula un «quemado» en equipos, y se podrá jugar entre plataformas.

Se acerca un fin de semana largo, y por suerte para quienes tengan que quedarse en casa y quieran algo de entretenimiento accesible, hay montones de juegos gratis para disfrutar. Ya repasamos las ofertas de PlayStation Plus, así como los títulos gratuitos de Epic Games Store. Ahora, EA dejará probar la beta de su esperado título Knockout City: a continuación te contamos más sobre él.

«¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y ábrete camino hacia el dominio del dodgeball!», lee la descripción oficial del juego. «Juega dodgeball en 5 mapas multijugador y elige entre 6 distintos tipos de pelotas, entre los cuales se incluye la pelota bomba, un artefacto con cuenta regresiva que explota cuando se acaba el tiempo», dicen sobre el anticipado título.

El juego de «quemado» transcurre en una ciudad bajo el mando de pandillas, y se puede jugar en partidas rápidas de 3 contra 3, 4 contra 4 o todos contra todos. Cada jugador puede personalizar su personaje y su pandilla como este quiera, eligiendo una variedad de atuendos, peinados, provocaciones, efectos de KO y más. El juego fue presentado durante una transmisión de Nintendo, y ahora finalmente podremos probarlo.

La publicadora EA y la distribuidora Velan Studios nos traerán Knockout City a través de una beta abierta en todas las plataformas del 2 al 4 de abril. Tendremos juego y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles para esta beta, por lo que será bastante fácil disfrutarlo donde nosotros deseemos. Habrá un total de cuatro mapas, cinco bolas jugables, y tres listas de juego en este período gratis.

Si te interesa probar otros títulos gratuitos, te recordamos que dentro de poco se podrán jugar los nuevos videojuegos de PlayStation Plus. El más destacado de todos estos es Days Gone, el juego de mundo abierto y postapocalíptico que se trata de uno de los más destacados del catálogo de PS4. También tenemos la opción de jugar Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados