Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: las opciones para este fin de semana en PC, PS4 y Xbox

Cada plataforma tiene lo suyo durante este finde, ¡aprovechá!

Gran parte de lo que nos hizo disfrutar un poco más el 2020 fueron la cantidad de juegos gratis que nos dieron montones de tiendas digitales de juegos de PC, e incluso consolas como PS4 y Xbox. Ahora esto continúa en 2021 gracias a todas estas tiendas, por lo que una vez más les traemos las opciones de títulos gratuitos para disfrutar durante este fin de semana.

El primero que debemos mencionar es Ratchet & Clank, que aún está siendo regalado hasta el 31 de marzo en PS4. «Tanto si eres un aficionado de toda la vida de Ratchet o recién llegado a la serie, prepárate para un viaje inolvidable por el universo en la aventura espacial original ahora rediseñada para PS4», lee la descripción del imperdible juego de plataformas.

Por otro lado en PC, todavía tenemos tiempo hasta el 10 de marzo para conseguir Black Desert Online a través de Steam. Se trata de un MMORPG coreano, de los mejores del género sobre todo cuando tenemos en cuenta su jugabilidad y sus gráficos. Nos dará cientos de horas de contenido, y siempre tendremos algo para hacer en este fantástico videojuego de mundo abierto.

También a través de Steam, tenemos por primera vez la oportunidad de descargarnos gratis (para siempre) Artifact, el juego de cartas hecho por Valve, la misma compañía que creó la tienda en sí. En este título basado en el universo de DOTA 2, podemos usar todo tipo de mazos y facciones y enfrentarnos con otros jugadores en batallas complejas y entretenidas.

Finalmente, Xbox nos da dos opciones a través de sus días gratis en Xbox Live Gold. Si contamos con este servicio podremos jugar a Descenders, uno de los mejores juegos de carreras con bicicletas, hasta el 7 de marzo. Y por último tenemos la opción de jugar a Going Under, un título dungeon crawler con un estilo de arte que vale la pena apreciar al máximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados