Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juegos gratis
juegos gratis

TECNO

Juegos gratis: Sony regala 10 títulos de PS4 y PS5 a partir de esta fecha

Todos ellos serán nuestros para siempre luego de reclamarlos.

Durante los últimos tiempos hemos estado informando sobre las ofertas de juegos gratis que se pueden encontrar en internet. Si bien los juegos de PC y especialmente los dados por Epic Games Store son los más comunes de conseguir ya que son semanales, en este caso es Sony quien se lleva el protagonismo, ya que han anunciado que regalarán 10 títulos de PS4 y PS5.

PlayStation anunció hace un par de semanas el regreso de la iniciativa Play at Home, que durante el principio de la cuarentena el año pasado había tenido el objetivo de dar entretenimiento gratuito y seguro a sus jugadores, que pudieran disfrutar desde casa. El regreso de esta campaña se marcó con el regalo de Ratchet & Clank, que aún está disponible para conseguir gratis.

Pero en este caso van aún más allá: a partir del 26 de marzo a la 01:00 del horario en Argentina podremos acceder a 10 juegos independientes. Tenemos Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast para PS VR (realidad virtual); y otros como Abzu, el genial juego de exploración y relajación bajo el agua, y Subnautica que tiene una temática similar.

También tenemos para descargar el espectacular y adictivo Enter the Gungeon, que nos permite batallar a través de diversos escenarios y contra distintos enemigos; y Rez Infinite, un shooter basado en el ritmo y la música electrónica. Además de todo esto está disponible The Witness, un juego de puzzles que te mantendrá enganchado por su espectacular arte.

Pero falta el plato fuerte: Horizon Zero Dawn: Complete Edition también estará disponible completamente gratis para PS4 y PS5 desde el 20 de abril a la misma hora. Se trata de uno de los juegos más aclamados de la consola, y uno cuya secuela está lista para salir en PlayStation 5 este año. Horizon Zero Dawn y el resto de los juegos que nombramos serán nuestros para siempre una vez que los reclamemos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados