Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Juegos gratis: Xbox regala 4 títulos a sus suscriptores

Un título de vikingos es el más destacado de todos.

Desde principios de 2020 te hemos traído nuevas ofertas de juegos gratis, ya que montones de compañías, tiendas y demás han participado en campañas para ofrecer entretenimiento gratuito durante la cuarentena. Estos siguieron con la costumbre en 2021, y además de otros como Epic Games y PlayStation; es ahora Xbox quien regala 4 títulos geniales a sus suscriptores.

Quienes sean miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán aprovechar de estos cuatro juegos destacados: el primero de ellos se trata de Dark Void, un juego de acción desarrollado por Capcom que nos lleva a pelear en el aire gracias a un jetpack. Este mismo estará disponible desde el 1 de abril hasta el 15, y originalmente se consigue por U$S15.

Por otro lado está Vikings: Wolves of Midgard, que «te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir ante un frío cada vez más gélido que amenaza con acabar con toda la vida para siempre», nos cuentan en su descripción.

Aquel juego, el principal de la oferta, estará gratis desde el 1 al 30 de abril. Por otro lado Trcuk Racin Championship está para los amantes de los vehículos y para quienes quieran algo un poco más específico. Finalmente, Hard Corps: Uprising estará gratis desde el 16 al 30 de abril. Este se trata de un título estilo arcade y retro, muy querido por los nostálgicos.

Si estos juegos no coinciden con tus gustos, o buscas otra plataforma que no sea Xbox para disfrutar títulos gratuitos, aún hay otras opciones para ti. Por un lado en Epic Games continúan regalando Creature in the Well hasta el día de mañana, un juego de rompecabezas que te encantará. Y en la tienda digital GOG se encuentra gratis XIII, un estilístico título de disparos lleno de adrenalina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados