Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Juegos Olímpicos: durísima derrota de la Selección Argentina ante Japón en el cierre de la gira preparatoria para Tokio

El combinado juvenil sufrió una tremenda goleada ante el local por tres a cero.

La Selección Argentina Sub-23 cayó por tres a cero ante Japón en el cierre de la gira amistosa preparatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio. El nivel exhibido por los juveniles argentinos distó muchísimo del primer partido en el cual se impusieron uno a cero ante los locales. Con dos goles de pelota parada, los nipones se quedaron con el último encuentro de la gira.

El Bocha Batista plasmó un equipo con habituales jugadores que no conforman el once titular de la Sub-23. Además de las ausencias lógicas de Nicolás Capaldo y Julián Álvarez, que son números puestos para los Juegos Olímpicos, hay que sumar otras bajas como la de Ezequiel Ponce. El combinado del hermano del Checho nunca le encontró la vuelta y se trajo una goleada estrepitosa.

Jeremías Ledesma; Kevin Mc Allister, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo y Alexander Bernabei; Hernán De la Fuente, Santiago Ascacibar y Santiago Colombatto; Lucas González, Juan Brunetta y Adolfo Gaich. Esos fueron los once titulares argentinos, con la extraña posición del pibe de Vélez que habitualmente juega de lateral derecho. Brunetta fue citado por primera vez y seguramente sea número puesto en Tokio.

Bocha Batista piensa en los Juegos Olímpicos

Otro futbolista que están siguiendo muy de cerca desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina es Giuliano Galoppo. El juvenil volante de Banfield está en un estado de forma descomunal, anotando goles, recuperando pelotas, llegando al área, asistiendo y demostrando gran despliegue. Si es por presente y características, el pibe del Taladro no puede faltar.

Hayashi abrió el marcador para los japoneses cuando finalizaba la primera etapa. El nipón ingresó al área, le amagó a Jeremías Ledesma y convirtió el uno a cero parcial para el conjunto asiático. En la segunda mitad, Argentina empeoró considerablemente y el pibe Itakura anotó un doblete de cabeza para el tres a cero final, en dos goles casi similares. Se cerró la gira Argentina en Japón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados