Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

«Jugadores cagones»: los hinchas de San Lorenzo amenazaron al plantel en la previa del clásico contra Huracán

La hinchada de San Lorenzo amenazó a los futbolistas y a Marcelo Tinelli.

San Lorenzo vive momentos de turbulencias luego de lo que fue la goleada por cuatro a cero que sufrió ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La mañana del martes no fue para nada tranquila en el clima interno de Boedo, que amaneció con pasacalles ofensivos contra los jugadores y Marcelo Tinelli. «Jugadores cagones«, rezaba uno de los escritos aclarando que «esto es San Lorenzo» en la previa del clásico ante Huracán.

El hartazgo de los socios del club se manifestó en las redes sociales el sábado cuando pidieron la cabeza de Tinelli en Twitter. «Andate Tinelli» fue el hashtag número uno en Argentina y los hinchas lo hicieron viral con insultos, críticas y enumerando todo lo malo que hizo en el club. Los jugadores y el entrenador también la ligaron luego de la goleada que dejó muchas dudas en el Ciclón.

«Basta de mercenarios y jugadores mediocres», rezaba uno de los pasacalles. Mientras que otro sugería: «Monetti y Tinelli no traicionen a San Lorenzo con negociados». Todo este escándalo que se da cuando recién van tres partidos de la Copa de La Liga, es en el marco de la previa del clásico ante Huracán. En lo que va de la temporada, San Lorenzo ganó dos partidos y perdió dos.

Se viene el clásico

San Lorenzo enfrentará a su clásico rival el próximo sábado a las 21.30 en Parque Patricios. El elenco Azulgrana deberá mejorar muchísimo la triste imagen que dejó ante Central Córdoba, en una goleada en la que el rival tuvo mérito, pero el conjunto de Dabove se hacía los goles solo. Por su parte, Huracán igualó ayer ante Atlético de Tucumán en un partido al que todavía le restan 18 minutos.

El Globo de Parque Patricios empataba uno a uno ante el Decano y un diluvio torrencial con corte de luz hizo suspender el partido. Huracán tampoco es un dechado de virtud y llega tan mal, o incluso peor que San Lorenzo. Eliminado de la Copa Argentina y sin haber cantado victoria en la actual Copa de La Liga, el equipo de Israel Damonte está claramente por debajo de su nivel en la Copa Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados