Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Jugó la final de la Copa Libertadores para Boca y afirmó: “Escucharía una oferta de River”

El jugador se sometió al reto de los 90 segundos de Ezzequiel.

River y Boca viven desde el momento de su fundación una rivalidad que se agiganta cada día más. Es muy común que los jugadores que pasan por alguna de estas instituciones termine cerrando las puertas de la otra, no solo porque se genera un sentido de pertenencia, sino también por lo que significa cambiar de camiseta de esa manera en la Argentina. A pesar de todo esto, un hombre que jugó una final de Copa Libertadores para el Xeneize admitió que no tendría problemas en pasar al Millonario.

Uno de los youtubers más reconocidos en el país hoy en día es Ezzequiel, quien se popularizó por hacerle entrevista a decenas de jugadores de todos los equipos. El reto de los 90 segundos ya es un clásico, y a pesar de que parece ser un simple juego, siempre quedan títulos que generan ruido. En este caso el que se sometió al desafío fue Sebastián Sosa, quien hoy en día transita un gran presente como arquero de Independiente.

El guardameta tuvo una breve paso por Boca, donde se sumó en el año 2011 y se consagró campeón del Torneo Apertura con Julio César Falcioni como entrenador. También fue parte del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2012 y que cayó en la final contra Corinthians. En aquel partido decisivo disputado en Brasil, Agustín Orión sufrió una lesión y fue por eso que el exPeñarol ingresó para terminar el cotejo.

A pesar de su paso por la institución azul y oro, al momento de ser consultado si escucharía una oferta de River, el arquero no dudó al responder que “si”, lo que sorprendió mucho. Hace algunos meses Sosa se encontraba en México, y en su afán de regresar al fútbol argentino hizo mucho fuerza para llegar al club de La Ribera, sabiendo que Riquelme estaba en búsqueda de un arquero para que compita con Andrada y Rossi.

El llamado por parte de Boca no llegó, ya que la decisión del Consejo de Fútbol fue contratar a Javier García, un hombre nacido en la casa que había quedado libre de Racing. Fue así que Independiente se contactó con el uruguayo y llegaron a un acuerdo. Hoy en día el jugador surgido en Peñarol de Montevideo es una de las grandes figuras del Rojo, siendo más que importante por ejemplo en el encuentro de anoche, justamente contra el Xeneize, atajando un penal en el último minuto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados