Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Ortega

ESPECTÁCULO

Julieta Ortega le reclamó responsabilidad paterna a Iván Noble a través de Twitter

Ambos se encuentran solteros pero tienen un hijo en común.

Julieta Ortega es una de las actrices más importantes de Argentina. Recordada por sus papeles en “Graduados” o “Un gallo para Esculapio”, también es reconocida por su faceta como militante social. Al igual que Florencia Peña o Rita Cortese, se sumó a la campaña en favor del aborto legal, y tuvo que reinventarse durante la cuarentena por la pandemia. Actualmente está soltera, y tiene un hijo producto de su relación con Iván Noble.

Iván Noble es también un reconocido artista y militante. A través de su cuenta de Twitter suele compartir sus opiniones políticas y análisis de la realidad. Con un lenguaje que mezcla el humor y el lunfardo, casi como en las letras de sus canciones. Después de varios años de carrera solista, en los últimos años volvió a reunir a “Los Caballeros de la Quema”, la banda con la que alcanzó la fama en todo el país.

Tras un año particular y difícil a raíz del aislamiento obligatorio que tuvimos que realizar todos por la pandemia de Covid-19, las cosas empiezan a volver un poco a la normalidad. Julieta, con varios trabajos cancelados o postergados por la cuarentena, comenzó un exitoso emprendimiento de venta de pijamas. Y ahora, ambos tuvieron que coordinar debido a la decisión gubernamental de volver a habilitar las clases presenciales.

Fue entonces que la expareja, tuvo que volver a la rutina de planificar y coordinar las idas y vueltas a la escuela de Benito, su hijo de 12 años. Así, como cualquier papi o mami que sale a buscar los útiles, la ropa y a aprender cuáles son los nuevos protocolos para disminuir al mínimo la posibilidad de contagio en la escuela, la actriz y el rockero encararon también esta rutina de viajes y cuadernos.

“Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser q perdí todos los stickers?”, escribió el autor de “Avanti Morocha” en su cuenta de Twitter. Entre las respuestas de sus seguidores, apareció un comentario de la actriz: “Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana”, le reclamó. “La SUBE está en orden”, contestó él después, dando a entender que pasará a buscar al niño en colectivo. “Iván, te vienen a buscar a tuiter en vez de a un barcito, ¿en qué nos convirtió la pandemia?” le preguntó un fan. “Sign of times”, escribió finalmente el artista (“Señal de estos tiempos”).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados