Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry de vacaciones en Hawái: mirá la eufórica reacción de los fans

Los fanáticos están enamorados de la nueva imagen de la diva.

Desde mucho tiempo a Katy Perry la mantiene sin cuidado lo que otras personas puedan pensar de su apariencia física o su estilo al momento de vestir y ahora quedó más demostrado que nunca. La diva y su marido, Orlando Bloom, están en medio de unas vacaciones por Hawái donde fueron captados por los paparazzi y los fans no pudieron evitar fijarse en su imagen de “mujer real” luego de dar a luz.

En las redes sociales como Twitter donde las imágenes circulan con fuerza, miles de seguidores de Katy Perry desde todas latitudes aplaudieron y se emocionaron por verla plena en esta faceta de su vida. Cabe mencionar que hace algunos meses la cantante de éxitos como “Roar” o “California Gurls” confesó haber sufrido una depresión de la cual le costó mucho salir.

Sin embargo, todo eso quedó en el pasado y Katy Perry parece estar mejor que nunca. La mayoría de comentarios de parte de los seguidores se enfocaban en lo bien que luce y la importancia del tiempo de calidad que está disfrutando, en lugar de centrarse en otros aspectos o juzgarla de alguna manera por su figura.

En las fotos, compartidas por el diario Daily Mail, se puede ver a Katy Perry vistiendo un traje de baño de una pieza sin tirantes de color violeta mientras lleva a Daisy Dove en sus brazos, quien llevaba un adorable sombrero rosa para protegerse del sol. La sonrisa de la cantante era imposible de ver, como su emoción por los días de descanso.

Mientras tanto, en otras fotos muestran a Orlando Bloom caminando por la playa con un short negro, también cargando a Daisy. Su pequeña hija nació en agosto pasado y Katy Perry ha sido abierta sobre su experiencia como nueva mamá. “Lo que no te dicen es que nadie habla de las primeras seis semanas después de tener el bebé”, dijo en su momento. Pero ahora se acopló perfectamente a la maternidad, según se ve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados