Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

¿Katy Perry y Taylor Swift juntas? esto es lo que se sabe hasta ahora

Las divas superaron sus diferencias. ¿Se viene una programación?

Lo que muchos han pedido durante años podría hacerse realidad: una colaboración entre Katy Perry y Taylor Swift, toda vez que superaron sus diferencias que las mantuvieron alejadas durante años. Así lo dejó ver la diva de 35 años en el último capítulo de American Idol donde reveló el último detalle que recibió de parte de la cantante que brilló en los Grammy.

En el show de talentos, Katy Perry le preguntó a su compañero en el jurado Luke Bryan: “¿Te imaginas si Taylor (Swift) y yo trabajamos juntas… qué podríamos hacer?”. Y si bien fue solo una pregunta sin respuesta, los seguidores de la cantante no pudieron evitar emocionarse en las redes sociales como Twitter donde se abrió un amplio debate al respecto.

Cabe recordar que Katy Perry y Taylor Swift tuvieron sus diferencias en el pasado. Comenzó en el año 2014 cuando los bailarines que participaron en la gira Red World Tour de Swift fueron contactados por los miembros del equipo de Katy Perry. En ese entonces el grupo casi íntegro abandonó a Taylor y se unieron al Prismatic Tour.

La guerra había sido declarada en ese entonces y las divas trazaron una línea de separación que cruzaron hasta pasados varios años. “Hizo algo horrible y ni siquiera fue por un sujeto. Tenía que ver con negocios. Ella básicamente trató de sabotear toda una gira. Trató de contratar a un montón de gente que estaba conmigo”, dijo Taylor Swift a la revista  Rolling Stone en 2014.

Katy Perry y Taylor Swift dejaron atrás los rencores que protagonizaron en el pasado y una muestra de ello es el regalo que le hizo llegar la cantante de “Bad Blood” a Katy Perry el año pasado para celebrar el nacimiento de su bebé, Daisy Dove. Según reveló Katy en sus redes sociales, se trata de un lindo accesorio hecho a mano por la propia Taylor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados