Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡La bomba que explotó en River! Antes de que se abra el próximo mercado de pases, Driussi confirmó su futuro

El delantero estuvo muy cerca del Millonario en el último mercado de pases.

En el mercado de pases que se cerró hace más de un mes River se movió como no hacía hace mucho tiempo y logró la llegada de seis caras nuevas. Sin embargo, se quedó con las ganas de sumar a un futbolista más que querido por Gallardo y los hinchas. Hasta último momento el Millonario buscó la contratación de Sebastián Driussi, pero el Zenit de San Petersburgo no lo liberó. Pensando en el próximo libro de traspasos, el delantero ya anunció su futuro.

El Gordo hace tiempo que viene coqueteando con la chance de regresar, principalmente porque nunca se sintió cómodo en el conjunto ruso. Con 25 años, el atacante nacido en el club de Núñez consideró que era el gran momento para pegar la vuelta, y desde las oficinas del Monumental buscaron un préstamo por un año. Pero al no conseguir un reemplazante, los dirigentes del club escandinavo decidieron que el jugador se quede.

Pese al a decepción, quedó el panorama abierto para el mercado de pases que se abre en el mes de julio, y de hecho, el mismo Driussi ya confirmó su destino. En medio de una transmisión de Twitch, el atacante dejó un mensaje contundente en un chat y desató la locura de todos los hinchas de River. “En junio vuelvo”, lanzó, acompañado con el emoji de una mano haciendo el gesto de la ve de la victoria. El que siente esto como un triunfo es Gallardo.

Ya está casi confirmado que Rafael Santos Borré se irá del Millonario cuando finalice su contrato. De hecho en las últimas horas se supo que el colombiano aceptó de palabra una propuesta de Gremio de Porto Alegre, aunque también está dando vueltas la chance de que llegue una oferta de la Lazio de Italia. Por su parte, el club de Núñez recibirá dinero, pero solo a modo de resarcimiento, con una cifra que con suerte llegará a los 3 millones de dólares.

Ante la salida del máximo goleador de la era Gallardo, la idea del cuerpo técnico y de los dirigentes es reemplazarlo con un atacante de categoría y es por eso que Driussi aparece como un candidato ideal, no solo por ser un hombre de la casa, sino también por el gran deseo que tiene el propio jugador. Habrá que ver la manera en la que se cerrará la operación, aunque al quedarse un año de contrato, es probable que River intente la compra de un porcentaje de la ficha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados