Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

La bronca de Alex Caniggia: Santiago del Moro lo enganchó haciendo trampa

Al parecer, el mediático sigue los pasos de El Polaco.

No caben dudas de que Alex Caniggia es una de las incorporaciones más polémicas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el reality en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa. En ese sentido, durante su primer gala de eliminación Santiago del Moro lo enganchó haciendo trampa y el mediático no logró esconder su bronca.

Es importante recordar que durante la primer gala del reality, El Polaco también fue descubierto haciendo trampa. En aquel momento, el cantante agregó un ingrediente faltante en su plato luego de que termine el tiempo de preparación y, como consecuencia, fue penalizado por el jurado. Con respecto a ello, al parecer Alex sigue los pasos del mediático.

Durante la primer gala de eliminación que se emitió el domingo, los participantes recibieron un tiempo determinado para recoger los ingredientes que necesitaban para sus preparaciones del mercado. Sin embargo, luego de que del Moro anuncie que debían regresar a sus estaciones, Alex tomó un alimento que le faltaba para su menú.

Como consecuencia, el conductor no se lo dejó pasar y le pidió que lo deje. Por lo que, Alex no disimuló su indignación y lo insultó en inglés. Sin embargo, a pesar de no haberse podido llevar el ingrediente, el mediático logró presentar uno de los mejores platos de la noche. En ese contexto, el influencer preparó un pastel de papas con cordero.

Por lo tanto, durante la ronda de devoluciones, Donato de Santis declaró: «Alex, quiero destacar que tenés un buen sentido de la estética. Tenés que trabajar sobre entender los términos. Menos mal que no usaste el pollo, porque era el barat que vos no querías ser». Finalmente, el mediático fue uno de los primeros elegidos por el jurado para continuar en la competencia.

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados