Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«La burla no me gustó para nada»: Sol Pérez se enfrentó a Dani La Chepi

Sol Pérez se volvió loca al escuchar a Dani La Chepi burlándose de ella en «MasterChef». La conductora pasó por «Flor de Equipo» para descargarse.

Al igual que otros famosos como Gastón Dalmau, Gerogina Barbarossa y Cande Vetrano, Sol Pérez es parte de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. La conductora tuvo un cruce con una de las participantes, Dani La Chepi. La influencer se burló de ella y afirmó que Sol era la concursante más competitiva del certamen, además de tratarla de mala compañera.

Sol no toleró que la humorista se burlara de ella. Así que se defendió en «Flor de Equipo«. «Yo le presté un montón de vestidos cuando teníamos la presentación. Siempre tuve buena onda con ella. Cuando estaba en el mundo de las redes, le compartía videos. De buena paso a buenuda, por no decir otra palabra. Yo soy re competitiva conmigo en el hecho de que no me gusta hacer nada mal», dijo.

«‘MasterChef‘ es el programa más visto de la televisión, lo quiero hacer bien. Me puse a estudiar porque soy exigente conmigo. Me puede ir bien o mal pero quiero hacerlo bien. Lo que me sorprendió fue cuando dijo que si necesita algo no se lo voy a prestar. Yo soy re buena compañera. Yo le había prestado vestidos porque había que grabar la apertura», reveló.

«Le mandé vestidos. Pero no tenía que agradecérmelo. También la tuve de invitada. Al final no se puso los vestidos. Se los habrá probado y no le iban, no pasa nada. Lo de los vestidos no me interesa», agregó. Sol Pérez no perdonó a su compañera, que envió un audio al programa para aclarar lo ocurrido. «A mí lo que no me gustó fue la burla, cuando lo vi al aire», dijo Sol.

«La burla no me gustó para nada. Competitiva, no me molesta, porque yo admito que soy competitiva. No me gusta hacer las cosas mal y tiene que ver con cómo soy yo como persona. Sea como sea, me voy a preparar, porque soy así. El tema es que cuando lo vi, ¿por qué me hace burla? Eso no me gustó. Yo me enteré de esto ayer porque hay otros realities donde no te ves», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados