Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«La cadena del no anuncio»: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale analizaron el mensaje de Alberto Fernández

Ayer, el mandatario nacional realizó una cadena para «desalentar» los viajes hacia el exterior y para confirmar que hay «un desierto global» de vacunas.

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizan «El Pase 2021«, de LN+, uno de los segmentos más destacados de una programación renovada. Los conductores de «El Noticiero de LN+» y de «Más Realidad», respectivamente, reflexionaron sobre el faltante de las vacunas contra el coronavirus. Ambos analizaron la cadena nacional del presidente, Alberto Fernández, y de la conferencia de prensa de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. «Estamos cansados de tantas mentiras», sostuvieron.

En relación a la escasez de los antídotos contra la Covid-19, Feinmann reconoció que «ya se está harto de la mentira, del gobierno de Alberto y de Cristina». «Nos vienen prometiendo las vacunas que nunca llegaron desde diciembre», continuó el periodista. «Tengo mucho miedo», reconoció Jonatan Viale. «No hay que caer con la misma piedra, no hay que pensar que el único camino es volver a encerrarnos con una cuarentena», agregó. «Fue una cuarentena que hizo mucho daño económico, psicológico, le hizo mucho daño a la clase media», añadió.

«No entendí la cadena nacional de Alberto Fernández, me costó destacar lo más importante», indicó Viale. «Nunca vi una cadena nacional para no anunciar nada», replicó Feinmann. «No se sabe para qué fue la cadena, algunos dicen que fue para tapar lo de Mauricio Macri, otros ya dicen que fue para sembrar el terreno de una nueva cuarentena, pero no se puede especular cuando habla un presidente, se debe saber», continuó Jonatan Viale en «Más Realidad». «Se está volviendo al clima del año pasado, donde el que critica es un antivacuna o asesino», dijo.

La situación Sergio Berni

Jonatan Viale informó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ratificó a su ministro de Seguridad, Sergio Berni. En esta línea, aseguró que desde la Nación querían que dejara de ser funcionario provincial. El conductor de «Más Realidad» aseguró que el Gobierno nacional está disgustado con Sergio Berni «por los desacuerdos ideológicos» con Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación. «Nación respaldó a Frederic, y Kicillof, que es Cristina, bancó a Berni», sostuvo Viale.

En este contexto, el conductor de «Más Realidad» destacó un informe de la Universidad de San Andrés, donde muestra que la preocupación de la sociedad «está en la inseguridad», con un 43% de los consultados. «Lo que más le importa a la gente es eso, ahí está lo importante», enfatizó. «El año pasado hubo más de 240 sicariatos en la provincia de Santa Fe, en Rosario, y nadie habla de eso, está absolutamente invisibilizado. Se trata de un narcosocialismo, hay un asesinato por narcotráfico por día en esa provincia», continuó Viale. Para cerrar, indicaron que, de acuerdo a la encuesta, «el peor político en valoración es Sergio Massa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados