Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

La campeona de «Masterchef» puso en su lugar a Cae que insultó a los jurados

El músico reveló detalles de los entretelones durante un recital.

Se encuentra en marcha “Masterchef Celebrity 2”, la segunda temporada del reality show de cocina que fue un éxito en el 2020. Mariano Dalla Líbera, Juanse, Cae y Flavia Palmiero fueron los primeros eliminados de concurso, y uno de ellos realizó unas declaraciones muy fuertes en contra de los jurados, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, que generaron una enorme polémica.

Cae, quien abandonó el programa hace apenas dos semanas, reveló detalles de la trastienda del programa de Telefé, en un show que realizó recientemente. “Tengo que hacer catarsis porque tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado”, dijo en referencia a que en los próximos días estará grabando los capítulos de repechaje. Y básicamente se quejó de varias circunstancias que le tocó vivir.

«Los que estamos en ‘MasterChef’ tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato… vas, volvés, comés la merienda y está frío», reveló. Y después lanzó la bomba, que hizo pública Fernanda Iglesias en el programa “Hay que Ver” de El Nueve: «O sea que básicamente que los tres jurados son tres pobres pelotud*s que están probando comida fría… O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío».

Elba Rodríguez, la campeona de la primera edición de “Masterchef”, opinó al respecto y dijo que, “me cayó súper mal esto de que no haya agradecimiento por la oportunidad que se le dio”. “Más en estos tiempos en que el laburo es algo tan sensible para todos”, reflexionó la cocinera, “y el hecho de que él haya tenido la posibilidad de ir y que se haya expresado de esa manera con los jurados, deseo de corazón que haya sido parte del show. Que haya sido parte de un chiste”, lanzó.

“El mundo de la televisión es muy chico, él debe tener años de trayectoria y sabemos que plantarse de ese modo ante la productora, ante Telefé, plantarse de ese modo tampoco suma”, dijo la conductora, advirtiendo que las declaraciones del músico le podrían cerrar muchas puertas en el mundo del espectáculo. Sobre la nueva temporada del reality, opinó que “la primera temporada me fascinó, ahora estoy un poco más tranqui, me falta engancharme”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados