Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez compartió el look canchero de su hijo en las redes

La exintegrante de «Casi Ángeles» enterneció a sus seguidores.

Al igual que Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Nathy Peluso, la China Suárez es una de las jóvenes artistas argentinas más influyentes. En sus redes, compartió el look canchero de su hijo, Amancio, quien tiene tan solo nueve meses. La actriz lo vistió con un enterito de jean y una remera blanca. El niño se hallaba sentado en el pasto, distraído con algo que miraba a lo lejos. Su papá, Benjamín Vicuña, también lo mostró orgulloso en sus plataformas.

“En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio, pisas fuerte y, con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’ delante”, escribió el ex de Pampita. El chiquillo había nacido en julio del año pasado, en medio de la caótica situación a causa del coronavirus. Sin embargo, llegó al mundo y alegró la vida de sus padres.

Desde su nacimiento, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” se refirió a las dificultades de la maternidad. Hace poco, reveló que siempre le pedía tomar leche a altas horas de la madrugada. Por esa razón, le costaba mucho dormir. Además, su pareja sufría de apneas del sueño, por lo cual su descanso siempre se veía interrumpido. “Estoy agotada”, aseguró en un reportaje.

“A veces, porque mi problema es que a la noche no la suelta… literal. Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta me deben entender. Es su lugar en el mundo, así que me fascina, pero me gustaría sacársela a la noche para descansar un poco mejor y que duerma de corrido”, agregó. A pesar de ello, Suárez no se cansa de exhibir a Amancio en internet.

También hace lo mismo con Rufina y Magnolia, sus otras hijas. Hace poco, la familia fue invitada a la boda de su hermano, Agustín, y las pequeñas llevaban adorables vestidos blancos. En el cumpleaños del joven, su hermana le dedicó un tierno mensaje: “Feliz nacimiento, hermano amado, kiwi, batata. 29 años juntos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados