Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez concientizó a sus seguidores con un conmovedor video en el Día Mundial del Síndrome de Down

La artista mostró su solidaridad.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas argentinas más influyentes, al igual que Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Nathy Peluso. Este 21 de marzo, en el Día Mundial del Síndrome de Down, la actriz concientizó a sus seguidores con un conmovedor video, titulado “The Hiring Chain”, en sus redes sociales. Se trata de una historia en la que un panadero contrata a una niña que tiene ese trastorno genético. Seguidamente, asisten al local varias personas, quienes se inspiran al ver a la chiquilla. Por esa razón, le dan puestos de trabajo a otras personas con esa condición.

Se produce una cadena de contratos, dado que un granjero, un dentista y un abogado deciden a ser más inclusivos. Al final del clip, el primer empleador asiste a la peluquería, donde trabaja un chico con síndrome de Down. No obstante, no se da cuente que gracias a él tuvo esa oportunidad. El fragmento deja un tierno mensaje de respetar las diferencias y colaborar con el prójimo. Hasta el momento, obtuvo más de 13 mil visualizaciones en la cuenta de Suárez.

La novia de Benjamín Vicuña añadió varios emojis de corazones a la descripción. Varios fanáticos le enviaron mensajes agradeciéndole por la difusión. “Hermosa manera de visibilizar la verdadera inclusión”, escribió uno. “Todos deberían cambiar el paradigma”, observó otro. “Lo mejor que has subido”, aseguró un usuario.

“Cada día te amo más”, se emocionó un seguidor. “Muy bueno”, reconoció otro. Hace poco, la China mostró una tierna imagen en sus stories. Sus amigas de la novela “Casi Ángeles”, Lali Espósito y Cande Vetrano, se habían reencontrado con ella. Las dos se fotografiaron abrazadas a Amancio, su bebé de ocho meses.

“Amores”, agregaron a la misma. Sin embargo, no todo era positivo, dado que el niño solía cansar a su madre por la noche, ya que pedía tomar leche constantemente. “Estoy agotada. A veces, porque mi problema es que a la noche no la suelta… literal. Estoy con una contractura tremenda. Es su lugar en el mundo, así que me fascina, pero me gustaría sacársela a la noche para descansar un poco mejor y que duerma de corrido”, reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados