Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron sorprendidos en un romántico paseo

La pareja fue fotografiada en una caminata.

La China Suárez y Benjamín Vicuña son reconocidos por sus ficciones “Argentina, tierra de amor y venganza” y “El hilo rojo”. Recientemente, viajaron a Tandil para filmar “Sesiones”, la nueva serie de Star+, junto a Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. Además, fueron sorprendidos en un romántico paseo. En las imágenes, puede verse que la actriz abraza cariñosamente al chileno y también le toma una mano. Ambos recorren el campo mientras lucen una gran sonrisa.

En un diálogo con El Eco de Tandil, Vicuña expresó: “Estamos felices de estar aquí. Tiene todo esta zona para poder filmar muy bien. Pudimos recorrer un poco la ciudad, pero estamos con mucho trabajo”. El ex de Pampita no pudo revelar demasiados detalles sobre la ficción, debido a su contrato. Sin embargo, se sabe que se quedarán por unos días más en ese sitio.

Será una comedia romántica dirigida por Ana Katz. La historia trata sobre dos jóvenes que se enamoran en un viaje. Pronto se convierten en amantes que engañan a sus respectivas parejas. Sin embargo, una psicóloga, interpretada por Peterson, interfiere. La profesional comienza a atenderlos e intenta hacer todo lo posible para separarlos.

Durante su viaje, el Director de Turismo, Rodrigo González Inza, y Lucio Ramses, integrante de los clusters quesero y cervecero, les obsequiaron distintos regalos a los actores. El primero se refirió a lo que su presencia significaba para ellos: “Siempre es importante que se elija a Tandil como un lugar para poder realizar filmaciones. La presencia de actrices y actores de renombre nos permite tener visibilidad y continuar posicionando a la ciudad. Nos manifestaron que están muy cómodos, impresionados por las bondades que tiene y cómo los han recibido en cada lugar”.

“Seguramente en un tiempo volverán para pasar algunos días de descanso”, agregó. Hace poco, Vicuña habló sobre un polémico episodio ocurrido en Argentina, el de la “Vacunación VIP”. Además, comparó la situación del país con la de Chile: “Aunque parezca una estupidez, yo tengo a mis papás inmunizados, mayores de 60 años. Igual creo que deben haber existido las mismas irregularidades que acá, aunque no se diga, pero tiene que ver con el ejercicio del poder, cómo funciona”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados