Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

La desopilante manera en que Florencia Peña esperó el festejo de los 100 programas de «Flor de Equipo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

Florencia Peña sorprendió a todos durante el 2020 con su gran rol como conductora de «Flor de Equipo», uno de los ciclos a los que Telefe apostó durante la pandemia. Como sabemos, es uno de los más vistos por el público y acaba de cumplir 100 programas al aire. La conductora esperó el festejo de una desopilante manera y lo compartió con sus fanáticos en las redes sociales.

«Yoga en el camarín, antes de los 100 programas de #FlordeEquipo #gracias», expresó la actriz mientras mostraba el video de este momento tan particular donde reía a carcajadas. Y hasta se animó a posar sensual en el sillón en donde realizaba dicha actividad a modo de broma, mientras sus compañeros de equipo reían junto a ella. Obviamente, los fanáticos se revolucionaron con la filmación.

Allí le dejaron más de 1500 comentarios, destacando su graciosa personalidad y felicitándola por las 100 emisiones de su ciclo. Además, consiguió más de 100 mil Me Gusta en el posteo. Como era de esperarse, la conductora tuvo emotivas palabras al aire junto al resto de sus compañeros, quienes luego se expresaron en las redes sociales ante un momento de tanta felicidad.

Uno de ellos fue Marcelo Polino, quien acomapaña a la exintegrante de «Casados con Hijos» siendo el embajador de «MasterChef Celebrity», otro de los grandes éxitos del canal de las pelotitas. «Gracias, capitana del suceso, @Flor_de_P. Yo estoy honrado de compartir el mega éxito de las mañanas», se sinceró diciendo el periodista de espectáculos por medio de Twitter y de inmediato, recibió la respuesta de su colega.

«¡Hermoso, Poli! Qué lindo hacer este programa juntos y con este equipazo. Soy feliz y sé que vamos por muchos cien más. Gracias al público que nos elige cada mañana para informarse y también reírse un rato. Gracias a @darioturo @GuiPendino @fede2500 por confiar en nosotros», indicó Flor. ¿Cómo continuarán de ahora en más sus emisiones? ¿Seguirá siendo la favorita del público o volverá Ángel de Brito a repuntar su rating?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados