Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

La drástica decisión de Verónica Ojeda que afectaría a Dalma Maradona

La hija de El Diez lo hizo público.

Dalma Maradona es una de las figuras públicas del momento, junto con las dos exparejas de su papá, Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Si bien nunca han llegado a tener una buena relación, el vínculo entre la mamá de Dieguito Fernando y la morocha está muy picante en los últimos tiempos. La actriz arremetió duramente contra la blonda, luego de unos audios que se mostraron en los medios entre la misma y Leopoldo Luque. En este contexto, Ojeda tomó una drástica decisión que afectaría a la hija de El Diez.

La maestra bloqueó a la hija de Villafañe y esta no la perdonó. Dalma lo hizo público en su cuenta oficial de Twitter: “Verónica Ojeda te arrobaría, pero me tenés bloqueada. Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá. Lo que critiqué fue hacerlo público. Me parecía innecesario. Aunque no lo creas, se puede colaborar con la causa sin ir a la tele”.

Lejos de quedarse ahí, Dalma Maradona mostró la evidencia de los hechos, al compartir una captura de pantalla, donde se ve claramente que Verónica Ojeda la tiene bloqueada en sus redes sociales. “No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque. Yo no tengo nada que ver”, escribió junto a la polémica postal. Verónica no se quedó callada y contestó a las palabras de la intérprete.

“Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego. Donde todos creíamos en sus médicos. Pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos. Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, hablarías menos. Y deberías pedir perdón por abandonarlo”, lanzó Ojeda, tanto en sus historias de Instagram como en su cuenta de Twitter.

En la grabación en cuestión, el médico de Diego le explica a la mamá de Dieguito los motivos por los que compartió con El Diez. Cabe recordar que hasta ese momento, todos pensaban él lo había operado. “¡Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE! ¡No entiendo como su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace m*** a nosotras! Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. ¡No hay audios ni arreglos nuestros con Luque! (sic)”, fue el mensaje decisivo de Dalma hacia Ojeda. ¿Seguirá esta guerra mediática?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados