Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

La escalofriante noticia que dieron a conocer en Intrusos: “Para tratar de resucitarlo”

No se guardó absolutamente nada.

Conmoción total por lo que sucedió en “Intrusos”, el programa que ahora conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Esto fue en el marco del debut de esta nueva etapa tras la salida de Jorge Rial. Y allí fue la nueva panelista, Evelyn Von Brocke, la encargada de dar la noticia más escalofriante de todas sobre Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

“Ahora se están evaluando datos con respecto a quiénes estaban alrededor de Diego Armando Maradona”, comenzó diciendo la rubia en medio de un dolor que no cesa por la partida de uno de los máximos ídolos mundiales. En un momento muy duro por las gravísimas acusaciones en relación a su entorno y todo lo que sucedió con él, la periodista dio un detalle indignante que nadie esperaba.

“Uno de los datos que le llamó mucho la atención a la fiscalía es que cuando lo encuentran a Maradona, para tratar de resucitarlo, no tenía ropa interior, no había sábanas limpias y tampoco había un segundo juego de sábanas”, lanzó Evelyn Von Brocke sobre las condiciones en las que habría pasado sus últimas horas Diego Maradona, antes de sufrir una insuficiencia cardíaca.

Cabe recordar que en los últimos días, Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, habló sobre lo que está sucediendo con las cuentas del Diez. “De todos los bienes que supuestamente tiene Diego, no hay nada. En la sucesión no hay nada; están los cuatro autos estos: la camioneta, los dos BMW y el auto de Doña Tota. Después están las cuatro cuentas estas, donde figuran los 6 millones de dólares”, lanzó.

“Cómo hace para gastar 800 mil pesos en tarjetas si estaba todo el tiempo encerrado? Dieguito tenía una extensión de la tarjeta, pero que eran gastos del Burger King, la farmacia y los jueguitos del iPad. Nadie nos trae la documentación. En el expediente sucesorio no están los gastos que tenía Diego, no está la gente contratada y sin embargo, se le mandó carta documento a los contadores de Maradona y contestaron que ellos estaban con la AFIP, que no iban a presentar nada. Maradona era persona muy querida, símbolo de la Argentina, un hombre que facturó 500 millones de dólares y se quedó con nada: cero”, disparó el letrado.

Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados