Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

La foto vintage de Luis Novaresio que revolucionó a todos

El conductor la compartió en su cuenta de Instagram.

Luis Novaresio cuenta con una gran trayectoria en los medios de comunicación. Pasó por varias señales televisivas y acompañó a varias figuras importantes. Como así también le tocó hacerse cargo solo de varios proyectos. Al parecer, el periodista estuvo nostálgico en las últimas horas y revolucionó a todos con una foto vintage de sus días junto a Pamela David en «Desayuno Americano».

«Un día como hoy de 2016. ¿Remember @pameladavid? (peluca)», escribió el conductor de Radio La Red por medio de Instagram, mientras mostraba una postal en las historias de Instagram con su antigua compañera de trabajo. Recordemos que el ciclo estuvo al aire hasta 2017 por América TV. Y tras seis años en la pantalla chica, Pamela decidió alejarse de los medios tradicionales de manera ¿definitiva?

Luis formó parte del recordado ciclo desde 2013 hasta el último programa que se emitió el 5 de mayo del 2017. ¿Qué dirá Pamela tras ver la imagen? ¿Le responderá? Como sabemos, Novaresio es sin dudas uno de los conductores de A24 más contundentes con sus mensajes y opiniones. Hace poco se cruzó con Nancy Dupláa debido a una insólita situación. Si bien fue la actriz la primera en comenzar el ataque, rápidamente borró su mensaje de las redes sociales.

Todo se dio cuando Luis criticó a Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires por su comentario tras la vacunación del Indio Solari. «Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente», había dicho el funcionario citando el famoso tema musical, a lo que el conductor dijo: «Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar.»

En ese momento, la esposa de Pablo Echarri se hizo presente con varias «z», en relación al mensaje de Novaresio, expresando que un poco le aburría su crítica. «Sigo sorprendiéndome con @NancyDuplaa5. El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció y repudié. Ahora esto. Admiración grande por su talento actoral. Poca, por su intolerancia al disenso», indicó el periodista. ¿Terminará ahí dicho cruce? ¿O volverá Nancy a responderle?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados