Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

La fulminante crítica de Diego Brancatelli contra Pablo Avelluto: «La inmoralidad y la incompetencia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista no se calló nada.

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más picantes de la televisión argentina, al igual que Jorge Rial y Débora Plager. El comunicador se las ingenia para estar siempre en medio del foco mediático, lanzando sus filosas opiniones, tanto en televisión, como en sus redes sociales. En esta ocasión, disparó contra Pablo Avelluto en su cuenta oficial de Twitter. Dedicó una fulminante crítica al escritor. “La inmoralidad y la incompetencia”, fue una de las frases protagonistas de su intenso cruce.

Todo comenzó cuando Daniel Gollán escribió un mensaje a favor de la vacuna en la red social del pajarito azul: “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente (sic)”. Avelluto contestó a su tweet públicamente: “Del lado de la frivolidad y la demagogia, en el de la inmoralidad y la incompetencia. De ese lado, Gollán”. A Brancatelli no parecieron gustarle mucho estas palabras y redobló la apuesta.

“¿De ese lado estás? Ya lo sabíamos. Pero gracias por tanta sinceridad”, arremetió Diego Brancatelli. Sin embargo, esta no es la única crítica en la que se ha visto envuelto el panelista de “Intratables”. Hace poco, expresó unas duras palabras contra el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego de leer parte del libro del exmandatario, Diego no quedó muy conforme con la gestión del político.

“Así que @mauriciomacri le pidió a @mariuvidal q no le pague los aguinaldos a los empleados de su provincia (Docentes, policías, etc) por revanchismo político? Eso es LO QUE ÉL CUENTA en su libro sin ponerse colorado. IMAGINENSE las cosas que hizo y lo que no publicó. Siniestro (sic)”, disparó en su perfil social. Horas antes, compartió un video parodia del empresario.

Otra figura pública a la que lapidó recientemente fue Omar de Marchi, quien, al igual que Avelluto se refirió a la vacuna. “Un frasco Sputnik trae 5 dosis. El vuelo trae 66.000 frascos. El volumen es de 3mts. Cúbico. Con aislantes y packaging, supongamos 6mts cúbicos máximo. Un Airbus A330 puede cargar hasta 64,5 m3. Si las pedían x @Mercadolibre llegan antes y con flete de cortesía. #TodoMal (sic)”, dijo De Marchi. “Ahh @ a Mercado Libreeee…!! Querés hacer otro negocio CHINWENWENCHA !!! Se acabó el curro. Pónganse a laburar y deje de desinformar. @omardemarchi (sic)”, soltó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados