Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“La gente que te paga”: Yanina Latorre fue lapidaria con Ofelia Fernández ¿Qué pasó?

La mediática no tuvo pelos en la lengua para criticar a la joven legisladora.

“La gente que te paga”: Yanina Latorre fue lapidaria con Ofelia Fernández ¿Qué pasó? La esposa de Diego Latorre es una de las mediáticas más filosas del mundo del espectáculo. Y este martes bien tempranito le saltaron los tapones cuando vio un tuit de la legisladora del Frente de Todos. ¡Mirá el motivo por el cual la agredió!

La panelista de “Los Ángeles de la mañana”, conducido por Ángel de Brito, que va de lunes a viernes, de 11 a 13, suele referirse a cuestiones políticas. Y en medio de sus discursos, alguna vez criticó a Ofelia, quien suma mucho repudio en redes sociales. La joven tuvo una actitud que le llamó la atención a más de uno y fue allí donde Latorre la increpó.

 “Larreta prefirió irse de vacaciones a Brasil que estar de forma presencial en la apertura de sesiones. No quiero ni imaginar los reproches que me caerían de hacerlo yo y ni siquiera soy jefa de gobierno…”, tuiteó la joven. Y agregó: “Sacando la cuestión metodológica tampoco valió la pena escucharlo, sobredosis de especulación, marketing y mentiras”.

Lo curioso para Yanina fue que no le podía contestar al tuit. Fernández utilizó una configuración de Twitter para que solo le puedan responder aquellas personas a las que ella sí sigue. Entonces, como Yanina no está dentro de esa lista, no pudo decirle lo que pensaba. De todas formas, sí logró citar el mensaje y la destruyó.

“Che capa, por q no se te puede responder? No te dedicas a la política? Y la gente que te paga no te puede hablar? Q grosa sos”, lanzó la rubia. Algunos de los comentarios fueron: “No se le puede responder porque ya imagina el aluvión de ‘amor’ que debe estar acostumbrada a recibir!????” y “Te amo Yanina te levantaste con 0 pulgas pero tenés toda la razón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados