Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

La gravísima denuncia de Mauro Szeta por lo que está pasando en MasterChef: «Lo que hace»

Dejó a sus compañeros enmudecidos.

No se guardó nada y decidió meterse de lleno en uno de los temas del momento en relación a la pantalla chica de nuestro país. Mauro Szeta, integrante del programa que lleva adelante Vero Lozano en Telefe, decidió romper el silencio y lanzó una gravísima acusación por lo que estaría pasando en MasterChef Celebrity con uno de los participantes más excéntricos de esta segunda temporada que arrancó en este 2021.

Todo comenzó cuando la conductora comenzó imitando la goma de hablar de Alex Caniggia, sin lugar a dudas, la mayor sorpresa del certamen de cocina, ya que ha logrado cautivar a la jurado con sus jugados platos. «¿Y por qué habla así?», comenzó preguntando de forma filosa, el prestigioso periodista especializado en policiales. Fue en ese momento, cuando deslizó que el trato y las devoluciones que recibe por parte de Donato, Damián y Germán, podrían tener que ver con un posible favoritismo hace el hermano de Charlotte Caniggia.

«¿Es el favorito del jurado? Me parece que tiene cierto… ¿no? Yo pregunto ¿Es tan descollante lo que hace?», preguntó una vez más Mauro Szeta delante de cada uno de sus compañeros de Telefe, poniendo en tela de juicio lo que está ocurriendo en el formato más importante de la televisión argentina en la actualidad. Cabe destacar que la figura de Alex viene dando mucho que hablar en las últimas emisiones, ya que incluso hasta se ha quedado con las medallas más importantes que le otorgan beneficios.

“Siempre oro, nunca inoro. Soy para Dios la mejor creación… Lindo y ganador una buena combinación…No compitan conmigo, yo no tengo oposición… Y no traten de imitarme soy de limitada edición», disparó el mediático en relación al reconocimiento que recibió por parte del jurado primero con la medalla de plata y luego con la de oro, una situación que lo puso realmente muy feliz, como se pudo ver en el programa.

Además, ha tenido tiempo para hablar de sus relaciones y de cómo está su vínculo con su padre, con quien mantiene una pésima relación después de la pelea con su madre. «Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá. Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso», sentenció.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados