Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Sarkany

ESPECTÁCULO

La hermana de Sofía Sarkany contó qué pasará ahora con su marca y le dedicó unas emotivas palabras

Las hermanas mayores llevaban adelante la marca que se creó en el año 2012.

Sofía Sarkany falleció este lunes por la madrugada a causa de un cáncer de útero. La artista y diseñadora se encontraba viviendo en Miami y había sido mamá en los últimos días. En el años 2018 se le diagnosticó la enfermedad, por lo que desde entonces estaba en tratamiento y decidió realizar el proceso de subrogación de vientre para tener a su hijo, a quien llamaron Félix. Tanto su padre, Ricky Sarkany, como el resto de su familia, la acompañaron en todo momento y su hermana Josefina le dedicó una conmovedora despedida.

“Po. Empecé a trabajar con vos solo por el hecho de trabajar con vos. Me contaste de este deseo loco que tenias de crear una marca y todo lo que te serviría contar con mi ayuda”, comenzó escribiendo Josefina desde la propia cuenta de Instagram de su hermana. Sofía creo su marca cápsula dentro de la empresa de su padre en el año 2012, diseñando principalmente zapatos, pero también algunas otras prendas, por lo genera inspiradas en el mundo del arte.

“Poco a poco me fuiste endulzando y manteniéndome cerquita tuyo. Fuimos creando a la par y hoy miro para atrás y sé que fue el más hermoso y sincero camino”, reflexionó Josefina. “Sacaste todo lo mejor de mi. Me ayudaste a crecer. Me acompañaste en cada momento donde no supe que hacer. Fuimos armando esto juntas desde un lugar tan genuino, acompañándonos y andando de la manito, como siempre”.

Sofía era la hija mayor de Ricky Sarkany y Josefina la segunda. A fines del 2019 “Jose” fue mamá de Luca, y ahora llegó Félix, el hijo de Sofi, quienes son actualmente los únicos dos nietos del reconocido diseñador. “Gracias gracias gracias por todos estos años. Gracias por ser mi mejor maestra y compañera. Ya sabía que lo habías sido en lo personal, pero ahora entiendo que así fue también en lo laboral”, escribió también Josefina.

“Me vas a hacer tanta tanta falta”, lamentó la mamá de Luca sobre su hermana. “Pero vos me enseñaste que el alma es infinita, y no tiene por qué estar limitada a un cuerpo, a un espacio, a un tiempo. Por eso estoy segura de que siempre vas a estar cerquita para acompañarnos en este camino”, aseguró. “Nos dejas con un equipo de lujo, sé que vamos a estar bien para seguir creando en tu nombre, con el mismo amor que lo hicimos siempre”, dijo confirmando finalmente que la marca “Sofía” seguirá adelante. “Te amo siempre, Jo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados