Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

La impactante foto de Jorge Lanata que sorprendió a todos

El periodista político revolucionó las redes con dicha imagen.

Jorge Lanata es sin dudas uno de los periodistas políticos más polémicos y contundentes con sus comentarios. Tan filosos como él podemos mencionar también a Marcelo Longobardi y Baby Etchecopar. Hace pocas horas una impactante foto del conductor de Radio Mitre apareció y sorprendió a todos, además de revolucionar las redes sociales donde lo llenaron de comentarios.

Estamos hablando de una postal junto a Elba Marcovecchio, la primera foto que hacen pública. Elba es la nueva novia de Jorge, es una abogada muy importante que trabaja junto a Fernando Burlando y que en más de una oportunidad vimos en pantalla ya que lleva casos muy nombrados como el de Claudia Villafañe contra Diego Maradona y el picante divorcio de Valeria Lynch.

El encargado de mostrar dicha fotografía fue Ángel de Brito en su programa, donde en reiteradas oportunidades la letrada apareció en pantalla. Tras compartirla en su cuenta de Twitter, los internautas no pararon de dejar sus comentarios, algunos un pocos descreídos de este romance y otros enviándole muy buenas vibras al periodista político en esta nueva relación amorosa.

En relación a dicho vínculo, durante las últimas semanas un fuerte rumor indicaba que Lanata y Marcovecchio estaban próximos a casarse, pero, esta mañana, la letrada dejó con la boca abierta a todos los integrantes de «Lanata sin Filtro» al aparecer en vivo para desmentir dicha situación junto a su actual pareja. La encargada de hacer la pregunta fue Marina Calabró.

«Es cierto que me mudo de La Plata y quienes me conocen y saben lo arraigada que soy se imaginan el profundo amor que tengo por tu conductor estrella. Yo no me enteré de nada. No sé Marina, porque evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros. Estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día. Jorge me va a retar, yo te cuento porque él no habla pero yo sí hablo. Algo que nos pasa, que a mí me resulta rarísimo, es que estamos muy en la misma frecuencia. Entonces se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil. Yo no sé si estoy dominada o… es increíble la concordancia… en tiempos y en todo que tenemos», se sinceró diciendo Elba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados