Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radio Rivadavia

ESPECTÁCULO

La inesperada renuncia que golpea a Radio Rivadavia: «Ya no es la estrella que a él le gusta»

Una figura de la emisora impactó con su repentina decisión.

Al igual que Luis Majul y Eduardo Feinmann, Oscar González Oro es una de las figuras destacadas de Radio Rivadavia por su trayectoria en el medio. Radicado en Uruguay, el «Negro» anunció que renuncia a su rol de presentador en la popular emisora y no solo eso, también decidió que este es su retiro definitivo en lo que respecta a la actividad laboral.

La noticia impactó a más de uno y Laura Ubfal, que fue compañera de González Oro en la radio, expuso su perspectiva sobre los motivos de la medida drástica del conductor. «Tiene que ver con un amigo, porque lo considero así a González Oro. He trabajado muchos años con él, 6 años en la radio», comenzó Ubfal al aire de «Gossip» por KZO.

Y añadió: «Lo admiro enormemente como profesional y no me sorprende que Gonzalez Oro haya dicho que se va a retirar. El negro tiene 70 años, el negro tiene dos hijos en el exterior, el negro está viviendo en Uruguay y está haciendo apenas dos horas de radio Rivadavia en el horario de regreso de 7 a 9 y ya no es la estrella que a él le gusta»

«Al negro le gusta ser protagonista, le gusta ser estrella, le gusta estar donde él se merece y cree. Puso excusas sobre el Gobierno, que está aburrido, que esto que el otro está un poco solo, él cada tanto tiene estos bajones, no hay nada nuevo en su vida, así que me alegro», aseguró la periodista sobre su colega.

A modo de cierre Ubfal le dedicó unas palabras a González Oro y expresó: «Aunque haya tomado la decisión, le van a hacer una gran despedida. Es joven que podría seguir en los medios muchísimos años más, pero bueno anunció su retirada». «Por ahora veremos…. si se cumple o no el negro González Oro», señaló la conductora dejando abierta la posibilidad de un regreso para el presentador radial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados