Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

La insólita disputa por la que estarían peleándose Guillermo Andino y Fabián Doman

Los conductores tendrían un serio problema. ¿Quién se quedará con la suya?

La insólita disputa por la que estarían peleándose Guillermo Andino y Fabián Doman. Mientras que el conductor de “Intratables” seguirá con su programa habitual, el expresentador de “Informados de todo” se la jugará por un nuevo ciclo, dejando de lado el formato de noticiero para pasar a uno de entretenimiento. 

Según informaron en las redes sociales de América TV, el esposo de Carolina Prat debutará el próximo lunes 8 de marzo a las 11 y será hasta las 13.30. El segmento matutino se llamará “Es por ahí” y será producido por Gerardo Rozín. Además, cabe señalar que Soledad Fandiño estará a cargo de la co-conducción.

De todas formas, esa no es la única lista de personas que integrarán el staff. Es que el programa tendrá un espacio importante dedicado a la cocina. Este será ocupado por Chantal Abad. Después, Andino piensa en un equipo de panelistas que estaría conformado por Marcela Pagano, Mauro Federico, Guido Záffora y Débora Plager. Al menos esa sería su idea. 

Sin embargo, en las últimas horas circuló una versión de que tanto él como Doman estarían buscando cerrar a una misma panelista en sus respectivos programas. Se trata de Débora D’Amato, quien fue invitada a “Intratables” y luego habría recibido las propuestas de los dos presentadoras. De ser así, ¿cuál aceptará?

“Débora estuvo invitada en #Intratables y quedaría de panelista. También tiene una oferta  para sumarse al nuevo programa de Guillermo Andino con producción de Gerardo Rozín #EsPorAhí?”, redactó en su cuenta de Twitter Adriana Bravista, quien se encarga de informar sobre este tipo de cuestiones desde hace rato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados