Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

La insólita revelación que le hizo Santi Maratea a sus seguidores con un billete de 20 dólares

El influencer llamó la atención de todos.

Santi Maratea es uno de los influencers más conocidos de la Argentina, junto con Stefi Roitman y Lizardo Ponce. El mediático se las ingenia para estar siempre en el centro de todas las miradas, ya sea por fuertes descargos o por contenido ingenioso. En este contexto, Maratea hizo una insólita revelación a sus seguidores con un billete de 20 dólares. “Les quiero mostrar esto… no sé por qué tengo un billete de 20 dólares en casa”, comenzó su historia el famoso.

“¿Ustedes sabían esto?”, lanzó el morocho, cuando comenzó a doblar por diferentes partes el billete, conservando el misterio hasta el último momento. “Si lo doblás así aparecen las torres gemelas prendiéndose fuego y una más alta que la otra. Chau”, concluyó su relato la celebridad, dejando atónitos a sus admiradores. Sin embargo, esta no es la única información que ha compartido en el último tiempo.

Recientemente, Santi Maratea se sumó a una conmovedora causa para que no cerraran una fundación que debía 180 mil pesos. En unas horas consiguió que sus 696 mil seguidores recaudaran más dinero del que necesitaban y los desafió a cubrir los gastos de todo el año de la misma fundación, hecho por el cual el monto se volvió a sobrepasar. “Se nos fue todo de las manos, como es la costumbre. Se armó. De repente tenemos 200 lucas en 20 minutos”, fueron las palabras de agradecimiento de la celebridad.

“O sea teníamos que juntar 180 lucas para que esta fundación no se quede sin un lugar físico. Ya lo logramos. Ya pueden aplaudir, ya pueden festejar, ya pueden llamar a su vieja y decirle ‘vieja, hice algo útil hoy’. ¿Les pinta seguir juntando? Opción 1: borro las historias, Opción 2: seguimos juntando a ver si llegamos a juntar plata para todos los gastos del año”, disparó Sati. ¿Con qué nos volverá a sorprender Maratea?

No obstante, como adelantábamos antes el mediático siempre utiliza las redes para apoyar causas solidarias y divertir a sus admiradores, sino que también es su herramienta de crítica y descargo. Hace poco expresó su furia contra un periodista que escribió una nota sobre él que no le gustó nada: “Santi Maratea: la fuerza del engaño. Les dejo el link, léanla, son tres párrafos. Lo menos periodístico que hay. Solamente me tirás hates y nada más, no le pone marco, no cuenta la historia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados