Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La intimidad del campeón: River festejó un nuevo título con dedicatoria a Boca y bailó al ritmo de Enzo Pérez

Los jugadores desataron una verdadera fiesta en el vestuario tras golear a la Academia.

Ganar, gustar y golear es la premisa que anoche River le aplicó a Racing para quedarse con la posesión de la Supercopa Argentina. Debido a que el marcador al finalizar los 90 minutos expuso una victoria por 5-0. La cual estuvo acompañada con una serie de festejos dentro y fuera del campo de juego. ¿Hubo dedicatoria? Sí, Boca no pudo descansar en paz y se llevó alguna que otra canción. Y Enzo Pérez fue el centro de la fiesta.

Hace unos minutos, la cuenta oficial del Millonario colgó el detrás de escena que se produjo en uno de los vestuarios que tiene el Estadio Único Madre de Ciudades. Y se puede apreciar como Marcelo Gallardo perdió la cordura por unos minutos. A razón de que se puso la Banda Roja y se animó a cantar un par de canciones mientras sus dirigidos generaban un pogo en el medio de la sala.

«Dale campeón», «No importante que ganes o pierdas, yo siempre te vengo a alentar» y «Señores yo soy del gallinero», fueron los hits que picaron en punta al momento de darle un tono musical a la noche. Aunque hay uno que quedó fuera del registro oficial. Porque los futbolistas también se acordaron del clásico rival. Ya que entonaron algunas estrofas que hacen alusión a la victoria que se produjo en la Copa Libertadores del 2018.

No obstante dicho video no debió salir a luz, algo que Agustín Palavecino borró de manera inmediata de sus redes sociales. Esto habla y mucho de como River dispone de un modelo comunicacional que incluso se pone en funcionamiento hasta en los momentos de mayor goce. Nada se encuentra librado al azar. A veces estos detalles, hacen que un equipo gane tanto en tan poco tiempo.

Los festejos se extendieron hasta altas horas de la madrugada y los jugadores regresaron a Buenos Aires a las 5 am. Al bajarse del avión recibieron la noticia de que hoy les tocaba día libre por haber sido campeones. Pero no así para el Muñeco. Porque a las 9 horas, se hizo presente en el predio de RiverCamp, y observó con mucha atención el encuentro que la reserva desarrolló ante Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados