Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

La locutora del acto en Las Flores se equivocó y llamó «presidenta de la Nación» a Cristina Kirchner

El blooper ocurrió en el acto por el Día de la Memoria, en el que la vicepresidenta participó y dio un discurso.

banner

Este miércoles 24 de marzo, en el marco del acto en Las Flores por el Día de la Memoria, la locutora oficial protagonizó un blooper muy curioso al llamar «presidenta de la Nación» a Cristina Kirchner. Previamente, la vicepresidenta había dado un discurso en el que habló de la situación económica y de la deuda con el FMI, además de cargar contra la oposición.

Según informó la agencia NA, la situación generó muchas repercusiones en las redes sociales, donde se viralizó el video con el blooper. Luego de que Cristina Kirchner terminó de hablar y se estaba saludando con el resto de los participantes, entre ellos Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, la locutora oficial cometió el error.

«Muchas gracias, señora presidenta de la Nación. Y de esta manera damos por finalizado el presente acto, a todos y todas muchas gracias y que tengan muy buenas tardes», expresó la locutora del evento. En las redes sociales, muchos simpatizantes del oficialismo festejaron el error y señalaron que quieren que Cristina Kirchner sea la presidenta.

En cambio, desde los sectores que no adhieren al gobierno aludieron a los comentarios que suelen realizar muchos dirigentes de la oposición, en relación con que Alberto Fernández no sería quien ostenta el poder dentro de la Casa Rosada sino que lo haría su vicepresidenta. También circularon muchos memes en los que el presidente se lamentaba al escuchar el error de la locutora.

El final del discurso de Cristina se refería a la conmemoración por el 24 de marzo: «Se trata de que la memoria, la verdad y la justicia no sean solo patrimonio de los organismos de derechos humanos, las Abuelas o las Madres sino de todos, entendiendo a esa memoria de lo que nos pasó, a esa verdad de lo que tenemos que hacer, y a esa justicia para que puedan vivir mejor millones y millones de argentinos que se han caído y que es necesario volver a recuperar. Muchas gracias a todos y a todas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados