Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«La maldita tanga»: el insólito accidente de Belu Lucius que la obligó a sentarse de costado todo el día

La actriz e influencer fue una de las principales animadoras de «Masterchef Celebrity».

Belu Lucius tuvo un 2020 intenso, al menos en su última parte, debido a su participación en “Masterchef Celebrity”, donde se convirtió en una de las participantes más populares y seguidas. Ahora, la actriz se encuentra aprovechando las vacaciones de verano para reencontrarse con la rutina familiar y compartir con su marido, el rugbier Javier Ortega Dessio, y sus hijos Juan Bautista y Benjamín.

La influencer aprovechó el domingo pasado para disfrutar de una jornada calurosa entre piletas y toboganes acuáticos junto a su familia. Pero le tocó vivir una situación particular, un tanto incómoda, que compartió luego con los 2,7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. “Anécdota de ayer”, tituló y compartió una foto en la que se la ve diosa sentada en un tobogán.

“Lo vi a JAVIER tan enganchado con los toboganes que me animé y dije: sácame una foto que me quiero tirar yo”, comenzó contando Belu. “Subo lo más campante haciéndome la agrandada que me iba a tirar sola, grandulona boluda que soy, y cuando apoyo el cul… sin retorno empiezo a caer y me doy cuenta que la maldita tanga con la fricción me estaba quemando el ojet…”, contó con toda frescura.

“Así? que estuve sentándome de costado todo el santo día…”, confesó luego, como consecuencia de las quemaduras que le provocó su breve hazaña. “Conclusión: mi cul… come trapo no es apto para toboganes de agua”, cerró la actriz. Antes, había compartido una fotografía junto a su marido y sus dos hijos metidos en la pileta. Los más pequeños usando ropa con mangas largas para protegerse del sol.

En los últimos días, Lucius regresó a el canal de las pelotitas para sumarse al ciclo de Verónica Lozano «Cortá por Lozano». Allí, habló de su intimidad. “Yo soy sincera y digo la verdad porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida. Lo voy a decir, uno bueno, mejor que tres malos. O tres comprometidos que no tenés ganas”, lanzó sin filtros Belu. Luego, reveló que tenía problemas para dormir de noche. “No puedo perder una hora tratando de dormirme, porque a las seis de la mañana, estos mocosos se levantan”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados