Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“La niña Loly”: crece el rumor de que Loly Antoniale sería la primera entrevistada de Jorge Rial en “TV Nostra”

En Twitter muchos se animaron a apostar a que la expareja del conductor sería la invitada secreta.

“La niña Loly”: crece el rumor de que Loly Antoniale sería la primera entrevistada de Jorge Rial en “TV Nostra. El periodista había publicado una storie en su Instagram en el que confirmó que tendría a un invitado para su debut en su programa. Así, muchos se animaron a apostar a que se trataba de la cordobesa, desaparecida desde hace más de dos meses.

«Acabo de cerrar el primer entrevistado/a/e de TV Nostra. Es una bomba, pero bomba, bomba. Buscado/a/e por todos. Hace tiempo que no se lo/la/le ve ni escucha. ¡Ampliaremos!», redactó el famoso conductor televisivo que, después de muchos años, dejó “Intrusos”, su clásico segmento del mundo del espectáculo.

En este sentido, algunos usuarios de la red social de Twitter apostaron a que se trataría de Loly. “A la niña Loly???!!!! Sería la bomba!!!”, escribió Corita. Por otro lado, @Marcoz, redactó: “La niña Loly”. Asimismo, Erika se preguntó: “La niña Loly?”. ¿Habrán acertado? Se verá. Lo único confirmado es que Marina Calabró será parte de su staff de panelistas.

De todas formas, cabe señalar que es poco probable que Antoniale esté en una entrevista con su expareja. Es que las cosas no terminaron bien entre los dos y habría que ver si ambos están dispuestos a reencontrarse en televisión. Además, la modelo no aparece hace dos meses y sería extraño que se haga presente de esta manera.

Este último tema preocupa y mucho a sus seguidores. Lo único que se sabía de Loly era gracias a sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, desde el 20 de diciembre del 2020, no se conoce absolutamente nada sobre su día a día. Así las cosas, sus fanáticos están preocupados por su estado de salud. ¿Le habrá pasado algo grave?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados