Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

La nueva metida de pata de Kim Kardashian en redes sociales: ¡sus seguidores no la perdonaron!

La estrella de televisión se equivocó y sus fanáticos no desperdiciaron el momento para burlarse.

Kim Kardashian es la burla en las redes sociales después la tormenta de granizo que azotó Los Ángeles, California, el miércoles. Ella, al igual que su hermana Khloé Kardashian, compartieron en sus Historias de Instagram imágenes en tiempo real del fenómeno meteorológico que estaba sucediendo. Las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» estaban sorprendidas por lo que veían sus ojos.

Sin embargo, por equivocación, Kim, de 40 años, se refirió en un video que estaba cayendo nieve en lugar de granizo. «Está nevando y estoy en Calabasas», expresó la madre de cuatro niños en un clip, haciendo zoom en el granizo que se acumulaba en la vereda. «No sé si puedes ver eso, pero esto es absolutamente una locura». En otra toma, extendió su mano para atrapar los gránulos y agregó: «esto es una locura».

«Esto es realmente una locura. ¿Cómo está pasando esto?», señaló en otro video caminando hacia su cancha de baloncesto. «¡Esto es una locura! Mi cancha de baloncesto está blanca con nieve. ¡Esto es una locura! Chicos, mi cancha de baloncesto es negra, chicos, así que esto es una locura». Poco después, mientras recogía un puñado de granizo, manifestó: «este es un viaje, como si estuviera nevando en Calabasas».

Los fanáticos se habrían percatado del error de Kardashian al comparar la nieve con el granizo y se lo hicieron saber, a juzgar por su posterior aclaración. Ella dijo: «¡Está bien, entiendo el mensaje! ¡Es GRANIZO! ¡No NIEVE! ¡¡¡No soy gente meteoróloga !!!! ¡Nunca pretendí serlo! ¡Sé que tengo 30 trabajos, pero un meteorólogo no es uno!». Para continuar su defensa, agregó: «¡¡¡Si está granizando en Calabasas en marzo, lo llamo nieve!!! OKKKKURRRRRR».

La CEO de SKIMS y KKW Beauty parece tomarse ahora las cosas a la ligera. Luego de su error, publicó varias capturas de pantalla de los mensajes de la gente en Twitter sobre su confusión y agregó emojis de risa a muchos de ellos. «Kim Kardashian diciendo nieve al granizo JAJAJAJA me da vida», dijo uno en modo burla. «Kim kardashian sorprendida porque esta cayendo ‘nieve’ en Calabasas y yo sorprendido porque su casa es enorme y tiene una cancha de básquet, 4 piscinas, 3 salas de cine y 2 bodytech», expuso otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados