Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

La nueva renuncia que conmueve a «El Gran Premio de la Cocina»: «Hoy fue mi último programa»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La noticia impactó a los miembros del ciclo.

Una nueva renuncia sacude a «El Gran Premio de la Cocina». Y es que en la última emisión del ciclo que llevan adelante Carina Zampini Christian Petersen por la pantalla de El Trece, uno de sus integrantes anunció su retiro y también se reveló que, tras su partida, ingresará otra persona para ocupar el puesto vacante.

En este caso el que decidió ponerle punto final a su labor frente a las hornallas fue Benjamín, uno de los concursantes. «Antes de despedirnos, Benja quiere comunicarnos algo», explicó Zampini dándole pie al competidor. «Lamentablemente, hoy fue mi último programa. Por cuestiones laborales no voy a poder seguir viniendo», explicó el cocinero.

En ese marco, la presentadora acotó: «Pero es una decisión que estás tomando vos por algo que está bueno». «Sí, por mi laburo, tengo que empezar a viajar de vuelta y no puedo decir que no. Fue muy bueno lo que pasó, pero todo tiene un final», replicó Benjamín convencido de la decisión que le tocó tomar en una instancia avanzada del certamen.

Empatizando con Benjamín, Carina Zampini le deseó lo mejor y señaló: «Es un cambio para bien, tomalo así. Obviamente, nos cuesta despedirte en estas circunstancias. Todos te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor». «Me voy sin que me echen», añadió el participante antes de abandonar la pantalla del canal del solcito.

«A partir de mañana va a haber un nuevo cocinero siendo parte del equipo verde», aclaró la popular conductora para los seguidores del ciclo. Esta no es la primera salida voluntaria del programa de Zampini: en el primer mes del 2021 Juan Marconi (exconductor) también se despidió del reality entre lágrimas y mucha emotividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados