Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

La ocupación de Guido Kaczka que sorprendió a todos y descolocó a Hernán Drago

El modelo quedó con la boca abierta.

Guido Kaczka, el reconocido conductor de «Bienvenidos a Bordo» -el programa que sale al aire todas las noches de Canal Trece sorprendió a todos con una supuesta ocupación suya fuera del mundo de la conducción y descolocó a Hernán Drago. Como sabemos, el famoso modelo lo acompaña todas las noches en el ciclo y participa de los juegos más divertidos del programa de entretenimiento.

Todo sucedió cuando Guido quiso saber sobre las ocupaciones de sus invitados. «Kate Rodríguez, ¿tus trabajos cuáles son? ¿Qué cosas hacés?», comenzó preguntando antes de arrancar uno de los desafíos. «¿De entrenamiento?», consultó Kate. «No, de trabajos, ¿a qué te dedicás?», indicó Kaczka. «Hago mucho contenido para Youtube y transmisiones por Twitch todos los días», expresó la bailarina.

«Perfecto. ¿Qué hace Eva Bargiela?», consultó después el conductor de El Trece. «Yo soy modelo y tengo una marca de bazar y decoración. Y vengo acá, a la tele con Guido», indicó la joven con una sonrisa. «Perfecto, ¿Drago qué cosas hacés? ¿A qué te dedicás?», quiso saber finalmente Kaczka. «Mi ADN es el modelaje», indicó Hernán. «Mi ADN también», agregó Guido.

«Pero nunca te vi en un casting a vos, nunca te vi en una pasarela», lo chicaneó Drago. «No, pero yo ya no voy a castings. A mí me llaman directo», bromeó el conductor en un tono de superioridad. «No hago pruebas. Cuando ya estás de vuelta y sos reconocido ya te llaman…», añadió luego. En ese momento, Drago le puso una cara muy extraña entre sorpresa y risa. «¿De qué te reís?», lo enfrentó Kaczka.

«Voy a hacer un par de llamados para ver dónde trabajaste», cerró diciendo Hernán a modo de broma. Como sabemos, existe muy buena relación entre ambos y todas las noches esto se nota. Durante las últimas semanas, Hernán ha sido el blanco de las bromas del conductor debido a los rumores que indican que estaría saliendo con Celeste Muriega. Guido aprovecha esto y en cada oportunidad que tiene le tira algún tipo de chiste. ¿Será verdad que están juntos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados