Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«La pasé muy mal»: Esmeralda Mitre hizo una fuerte confesión sobre su salud a Luis Ventura

Esmeralda Mitre confesó a Luis Ventura que la muerte de su padre y los ataques que recibió en los medios le provocaron serios problemas de salud.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que otros periodistas como Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. Horas atrás, Ventura entrevistó, junto al equipo de «Fantino a la Tarde«, a Esmeralda Mitre, actriz e hija de Bartolomé Mitre. «La pasé muy mal»: Esmeralda Mitre hizo una fuerte confesión sobre su salud a Luis Ventura.

«Ahora tengo un psicoanalista nuevo, me hizo muy bien. Y lo noto mucho», comentó Esmeralda en el programa. «¿Por qué psiquiatra y no psicólogo?», le preguntó el panelista. «Porque también me medico. Tomo un estabilizador emocional. ¡Que levante la mano el que está estable emocionalmente! Lo digo porque me parece que hay que ser honesto. Soy ultra sensible a todo. Soy una persona sensible, soy artista», dijo ella.

«Y generalmente los artistas tienden a tener picos, no como la bipolaridad, pero esos picos desestabilizan. Ahora estoy en un momento de mucha tranquilidad, estoy muy bien, pero pasé por momentos muy duros el año pasado. No hay éxito sin fracaso. No hay estabilidad sin sentirse mal. El año pasado la pasé muy mal», dijo Esmeralda Mitre, recordando la muerte de su padre.

«Hubo gente haciéndome daño. Una operación horrible, siniestra. Y la muerte de mi padre», comentó. La mediática se refirió al escándalo que se generó cuando se dijo que había dado positivo por coronavirus mientras continuaba trabajando en TV. Más tarde, se conoció que no tenía la enfermedad. Luis Ventura analizó el cambio que Esmeralda había tenido durante los últimos meses.

«Eso te lleva a buscar un profesional que te acompañe. Ella se aísla durante muchos meses, pierde casi diez kilos, se cambia el corte y color de pelo… hay un cambio interior que lo lleva de manera externa», comentó. Para terminar, la hija de Bartolomé Mitre mencionó que «el poder se va construyendo» y que no quiere estrellarse en la búsqueda por recuperar su diario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados