Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

La polémica salida pública de Brenda Asnicar y Duki que terminó en boca de todos

Los famosos no pasaron desapercibidos.

Brenda Asnicar es una de las celebridades más conocidas de la Argentina, junto con Gastón Soffriti y Laura Esquivel. Desde su exitoso paso por la serie juvenil “Patito Feo”, la famosa ha continuado su carrera actoral y se ha posicionado en un importante lugar en las redes sociales. Esto tiene como resultado una gran exposición pública y el foco mediático puesto en ella. En este contexto, la actriz y su pareja, Duki terminaron en boca de todos, tras una polémica salida pública.

Las figuras públicas hace tiempo que salen juntos, pero recién hace poco se atrevieron a exponerse juntos. La noche que parecía ser un momento especial para los enamorados acabó en un escándalo. Los novios fueron a la presentación del videoclip “Además de mí remix”, donde el artista hizo una colaboración. En el encuentro fueron otros personajes públicos como Tiago PZK, Khea y María Becerra.

Todo comenzó cuando Duki se enojó con un camarógrafo por sacarle fotos junto a Brenda Asnicar. Este comenzó a gritarle y le dijo: “¡Fotos no!”. Asnicar mostró la actitud contraria, tratando de convencer a su pareja de que no se enojara con la prensa. Hace un año que comenzaron a circular el rumor de que Brenda se había separado de su marido, Alejandro de Angulo y que ya había comenzando una nueva historia con el famoso.

El cantante ya le había expresado sus sentimientos a través de las redes sociales. Eligió el día de San Valentín para hacerlo. “Comenten todos los que van a pasar el Día de los Enamorados abrazando a una almohada”, posteó la intérprete, publicación que comentó el cantante con la frase: “Quisiera ser una almohada”. Después de estos misteriosos mensajes, llegó la confirmación de su noviazgo a través de una filmación social.

En él se veía a la modelo en su casa, luego de compartir una cena con la familia de su compañero. “Miren su cepillito”, expuso Duki, mientras mostraba el cepillo de dientes de la mediática asomado por el pantalón de la joven de 29 años. Desde ese momento no se han separado y han conservado su relación en un perfil bajo hasta ahora. Tras este incidente, ¿cambiará la postura de los novios frente a la exposición?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados