Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

La polémica tutela de Britney Spears llegaría al Congreso de Estados Unidos

La diva está bajo un estricto instrumento legal a manos de su padre.

La polémica tutela de Britney Spears está ganando cada vez más notoriedad, sobre todo luego del estreno del documental “Framing Britney Spears” y ahora podría llegar al Congreso de Estados Unidos. Los senadores republicanos Jim Jordan Matt Gaetz propusieron que el comentado caso sea expuesto en una audiencia para debatir la tutela legal que su padre tiene sobre ella.

Spears no está sola. Hay numerosos estadounidenses despojados injustamente de sus libertades” dijeron recientemente Jordan y Gaetz. Los dos senadores son fieles seguidores del expresidente Donald Trump y propusieron el debate ante el presidente del Comité de Justicia de la Cámara Baja, el demócrata Jerry Nadler.

En sus palabras, ese mismo instrumento legal permite a muchas personas inescrupulosas despojar a individuos de sus libertades, como aseguran lo está Britney Spears. “Dadas las libertades constitucionales en juego y la opacidad de estos acuerdos, corresponde a nuestro comité convocar una audiencia para examinar si estadounidenses están atrapados injustamente en tutela”, dijeron.

Hace pocos días el padre de la diva, Jamie Spears aseguró que el fin del polémico instrumento “depende de ella”. Su abogada Vivian Lee Thoreen ha estado en una especie de gira de medios concediendo entrevistas que ayuden a desviar la idea del “villano” que tienen los espectadores sobre la imagen de Jamie Spears. “A Jamie no le encantaría nada más que ver que Britney no necesita una tutela”, dijo la abogada en entrevista con CNN.

“El fin o no de la tutela realmente depende de Britney. Si quiere terminar su tutela, puede presentar una petición para terminarla”, dijo la abogada que representa los intereses del padre de Britney Spears y quien recientemente aparecía como tutor absoluto de la cantante. Sin embargo, destacó que Jamie “no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría cualquier premio al padre del año”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados