Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

La reacción de Ariana Grande a uno de los anuncios más esperados de Demi Lovato

Las estrellas del pop participarán por primera vez juntas en un mismo tema.

Ariana Grande está orgullosa de una de sus grandes amigas y colegas del género. La estrella del pop compartió el jueves en su Historia de Instagram la publicación que hizo Demi Lovato en su cuenta personal sobre la lista de canciones de su nuevo disco «Dancing with de devil: The art of starting over«, que caerá el 2 de abril. Grande no pudo contenerse su felicidad, sobre todo porque es parte de esta producción.

«Tan orgullosa de ti @ddlovato», escribió la intérprete de «7 Rings», de 27 años. «Increíblemente agradecida de ser parte de esto», agregó. En la publicación original, Demi, de 28, dijo: «Revelación de la lista de canciones oficial ? ¡¡Una semana más hasta el lanzamiento del álbum !! ??». El repertorio musical cuenta con un preludio, una intro y 15 canciones, entre ellas «Met him last night», que canta con Ariana.

El preludio del nuevo disco de Demi está compuesto por los temas «Anyone», «Dancing with the devil» e «Icu» con Madison’s Lullabye. Las demás pistas se titulan: «The art of starting over»; «Lonely people»; «The way you don’t look at me»; «Melon cake»; «What other people say» con Sam Fischer; «Carefully»; «The kind of lover i am»; «Easy» con Noah Cyrus; «15 minutes», «My girlfriends are my boyfriend» con Saweetie; «California sober»; «Mad world»; «Butteffly» y «Good place».

Los fanáticos de Demi y Ariana enloquecieron con la revelación. «¡NO PUEDO ESPERAR LA COLABORACIÓN CON ARI! ¡ESTAMOS TAN EMOCIONADOS QUE ESPERAMOS POR MUCHO TIEMPO! TE MUCHO TE AMO MUCHO?», dijo un usuario en la publicación de Lovato. «Ya puedo decir que voy a llorar una increíble cantidad de veces», expresó otro. «TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE GANAMOS UN ARIANA COLLAB ?», señaló un tercero.

La colaboración de Ariana Grande y Demi Lovato fue una de las últimas que se agregó al disco, según lo reveló la artista en una entrevista con The New York Times. Posiblemente, la unión de estas dos potencias de la música en Estados Unidos y el mundo recaiga sobre su mánager en común, Scooter Braun. Él, quien también supervisa la carrera de Justin Bieber, llegó al equipo de Demi a principios de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados