Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Carlos

CELEBRITIES

La reacción del Príncipe Carlos a la pregunta sobre la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los periodistas no desaprovecharon la aparición pública del Príncipe de Gales en Londres.

El Príncipe Carlos, de 72 años, hizo su primera aparición pública desde la polémica entrevista de su hijo, el Príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle con Oprah Winfrey. El heredero al trono británico visitó una clínica de vacunación emergente en la Iglesia Jesus House cerca de Brent Cross en Londres, el martes. Los periodistas no desaprovecharon la oportunidad para conocer sus impresiones por las revelaciones de la pareja el domingo.

Cuando el Príncipe de Gales se estaba yendo del lugar, un periodista preguntó: «Señor, ¿qué le pareció la entrevista?». Su Alteza Real se dio la vuelta para ver quién había hecho la pregunta, antes de sonreír y seguir caminando. Prefirió guardar silencio y no dar ningún tipo de declaración. Se espera que su madre, la Reina Isabel II, de 94, emita un comunicado al respecto en las próximas horas.

Según los informes, Carlos está «absolutamente devastado» por las afirmaciones de racismo que hicieran Meghan y Harry. Ellos señalaron que un miembro de la familia real desató una conversación sobre qué tan oscura sería la piel de Archie, quien nació el 6 de mayo de 2018. Sobre este penoso hecho, una fuente dijo a Evening Standard: «Va en contra de todo lo que cree el Príncipe de Gales. Él cree que la diversidad es la fuerza de nuestra sociedad». 

Por otra parte, se dice que el Palacio de Buckingham teme que los duques de Sussex «pongan nombres» si niegan que la realeza británica sea institucionalmente racista. «Una negación podría llevar a los Sussex a romper su voto y nombrar al miembro de la familia real que habló sobre el color de piel de su hijo. Hay una falta de confianza», señaló el informante al mencionado medio.

Harry, a través de comentarios a Winfrey, descartó que la Reina y su esposo el Príncipe Felipe hayan hecho los presuntos comentarios racistas sobre Archie, pero dejó a otros miembros de la realeza bajo sospecha. Por otra parte, se dice que el palacio está examinando completamente los hechos antes de hablar públicamente sobre las acusaciones de racismo y que Meghan nunca recibió apoyo cuando sintió ganar de atentar contra su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados