Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

La terrible pelea de Millie Bobby Brown y Burn Gorman, ambos de «Enola Holmes», que tiene atentos a los fans

Los actores británicos fueron fotografiados en medio de una gran disputa.

Burn Gorman, de 46 años, protagonizó una intensa pelea con su compañera de «Enola Holmes, Millie Bobby Brown, de 17. Una foto de ese momento fue compartida por el mismo actor británico en su Instagram. En la imagen se ve cómo el artista agarra violentamente a la joven por el cabello, mientras ella sostiene su brazo en un intento de detener lo que estaba haciendo. Evidentemente, esta imagen ha generado muchas reacciones.

La violencia de género es algo que debe evitarse y reportarse inmediatamente. Pero, en este caso, no se trataba de nada malo. Gorman, quien interpretó a Linthorn en la cinta de Netflix, tan solo estaba recordando los entrenamientos para una escena de la película que protagonizó y produjo Bobby Brown. «Hace 2 años. Entrenamiento de lucha, Enola Holmes», escribió el actor.

Siguiendo con su recuerdo y en modo de broma, Gorman señaló: «@milliebobbybrown da el 100% y me gritaba todo el tiempo. Para confirmar, tanto Linthorn como yo teníamos una gran envidia por el cabello, de ahí los sombreros. Ningún cabello resultó dañado durante la realización de esta película». Un fanático reaccionó: «El entrenamiento valió la pena porque esas peleas me parecieron bastante realistas ??????».

«¡Habéis hecho un trabajo increíble con Enola Holmes! ¡Realmente me gustó!», escribió otro fanático. «Son los mejores. No he visto una película mejor. Son unos buenísimos actores, los felicito y que sigan progresando. Enola es una de mis películas favoritas…????????», destacó un tercero. Otra persona preguntó a Netflix si había segunda parte de la película: «¡¡Vaya, la mejor escena de pelea!! ¿Qué dices @netflixfilm, podemos conseguir Enola 2 por favor? ????».

El jueves, Bobby Brown dio una mirada interna de cómo fue su preparación para el proyecto cinematográfico, que cuenta con la participaron de Henry CavillSam ClaflinHelena Bonham Carter y Louis Partridge. «¡¡Este video tiene casi 2 años!! Entrenando para mi chica, enola ?», subtituló la estrella británica un clip, donde se ve ensayando una escena de pelea con Burn Gorman ante la mirada del equipo de producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados