Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Marchesín

DEPORTES

La tristeza de Agustín Marchesín luego de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo: «Duele un poco»

El arquero del Porto se mostró un poco molesto por la falta de reconocimiento en Argentina.

Agustín Marchesín fue el hombre de la semana en el fútbol mundial ya que eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo con su tremenda actuación. Porto avanzó a cuartos de final de la Champions League con una descollante actuación del arquero ex Lanús, que fue el héroe en Turín. En diálogo con TyC Sports, el portero que milita en Portugal se sintió molesto por no ser reconocido cuando atajaba en el Granate: «Duele un poco«.

«Cuando ves las noticias y hablan más de vos en México que en Argentina, duele un poco. A cualquiera le gusta ser reconocido en su propio país. Quizás el partido contra la Juventus haga que me vean más», afirmó el arquero del Porto. El portero de 32 años tuvo dos grandes pasos por el fútbol mexicano defendiendo los arcos de Santos Laguna y América, campeón en ambos equipos.

«Con Scaloni tuve la suerte de ser más protagonista y eso me da una satisfacción muy grande», afirmó Marchesín. Da la sensación que por rendimiento, rivales a los que enfrentan y nivel de hace larga data en Europa, Emiliano Martínez y Agustín Marchesín están por encima de Armani y Andrada. Más allá de que los arqueros de River y Boca sean descomunales, el presente no es el de hace unos años atrás.

Se atajó todo

La actuación del arquero del equipo portugués lo llevó a los primeros planos mundiales. La noticia de la semana fue la eliminación de Cristiano de la Champions League en octavos de final y su posible y cercana salida de la Juventus. En gran parte, esa derrota en la serie del equipo de Andrea Pirlo se debió al enorme nivel demostrado por el guardameta argentino. Porto es la verdadera cenicienta de la Copa de Europa.

En la previa al sorteo de los octavos de final, todos los equipos soñaban con tener a Porto en frente. Así como en la edición anterior, el predilecto era Lyon. Equipos sin jugadores de tanto renombre, que deambulan en sus ligas. Y los dos le cayeron a la Juventus de Cristiano y compañía. Y contra los dos quedó eliminado de manera insólita, en una clara involución. A diez puntos de Inter en el Calcio, la temporada pinta de mal en peor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados