Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Lágrimas y conmoción al contar lo que sucedió con Dieguito Fernando: “Con la Policía”

Enmudeció a todo el estudio.

Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez en Canal Trece. El abogado y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, no pudo contener las lágrimas al momento de hacer referencia a todo lo que tuvo que atravesar Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, en los últimos meses de vida de su padre.

“¿Por qué ninguna de estas personas todavía no está presa?”, comenzó indagando el conductor. “Luque y  Cosachov eran las personas a cargo de la parte médica. Yo tengo una buena relación con muchas de esas personas porque no conocía todo esto”, respondió y luego llegó una pregunta mucho más directa. “¿A usted Maradona en vida le pidió que reemplace a Matías Morla en algún momento?”, lanzó Sofía Macaggi.

 “Me pidió muchas cosas técnicas, me pidió ir al campo. A varias cosas le dije que sí, y a otras le dije que no. Yo no era amigo de Diego, pero mi relación con él era porque yo veía a Dieguito sufrir todos los días porque no lo dejaban ver a su papá. Entonces, lo importante para mí era lograr que Verónica pudiera llevar a Dieguito a ver a su papá”, manifestó Mario Baudry mientras se le quebraba la voz.

“Se emociona cuando cuenta esto”, señaló la rubia. “Sí, porque fue mucha lucha. A Verónica no la dejaban entrar. Si yo no presionaba, Verónica no entraba. Muchas veces mandé gente, e incluso llegué a llamar a un fiscal, porque a Verónica, que estaba en la puerta, no la dejaban entrar y le decían que Diego estaba mal. Verónica no tiene manejo sobre esto porque es una ex, es la mamá del nene y es el nene el que tendría que firmar la internación. Ella no tenía esa facultad”, afirmó.

·Entonces llamé a la casa y dije ‘Si no la dejás entrar a Verónica a la casa, voy con la Fiscalía y la Policía’. Entonces la dejaron entrar en dos minutos. Y fue el día que estaba totalmente borracho. Diego quería instalarse en el campo. Si le hubiera dicho que sí, hoy Diego estaría vivo”, manifestó sin dudar el abogado. Diego no era consciente. En los audios es claro: ‘Cortá el escabio a las 7 de la tarde para grabar el video’. Él no sabía que no dejaban entrar a Verónica y Dieguito estaba muy mal”, sentenció Baudry.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados